Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 24 de abril de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PASILLO Y EXHIBICIÓN

Los jugadores madridista celebrando uno de los seis goles en Mestalla
fotografía marca.com

Excelente fin de semana para nuestros tres primeros equipos tras la obtención por parte del primer equipo de fútbol de la Copa de Rey. El Madrid volvía al escenario de la final y se paseaba por Mestalla endosándole una goleada al Valencia. El filial también goleaba en su partido en el Di Stéfano, y el Madrid de baloncesto vencía al Caja Laboral.



VALENCIA - REAL MADRID (3-6)
El Valencia hizo pasillo al campeón de Copa, y después, el Madrid "defensivo" y de "fútbol rácano" de Mourinho se exhibió en Mestalla.

Primera parte
Con un equipo lleno de novedades, el Madrid dio una lección de futbol sobre el mismo césped que días atrás habíamos ganado la Copa del Rey. Ese Madrid, al que algunos tachan de jugar a la defensiva y de practicar un fútbol rácano, le dio un baile al conjunto valenciano, y al descanso el marcador reflejaba un 0-4.

El Madrid, con un futbol rápido y de toque, desarbolo al equipo dirigido por Emery, y ya en el minuto 8 el Madrid se pudo adelantar en el marcador tras una contra en la que Benzema centra al área, y entre Granero y Canales no aciertan a batir a Guaita.

En el minuto 15 el Valencia tiene la suya, pero Soldado no acierta a batir a Casillas. Aun así, el balón era del Madrid, y las más clara ocasiones también. En el 19 es Benzema el que tras una buena jugada estrella el balón en el larguero, y poco después y tras otra contra es Canales el que lo intenta desde lejos, pero responde el guardameta valencianista.

En el 22 llego el primer tanto madridista. Lass sobre Higuaín, este la mete rasa y Guaita no llega a tapar el pase, el balón llega a Benzema que lo coloca en el fondo de la portería. El Valencia no se rinde, y en el 28 Pablo esta a punto de empatar.

Pero el Madrid seguía jugando, y muy bien. En el minuto 30, Higuain y en jugada personal bate a Guaita, aunque en un primer momento parecía que el Pipa no llegaba al balón. Casi 10 minutos después, iba a llegar el 0-3. Gran jugada de los madridistas, avanza Benzema con el esférico, deja sobre Higuaín y este a su vez la pone para que Kaká solo tenga que empujar al fondo de la portería Che.

El Madrid se estaba luciendo, pero el Valencia no se daba aun por vencido. Pero volverían a ser los madridistas los que en el minuto 41 volverían a subir un guarismo al marcador. Benzema inicia la jugada, le sigue en una potente carrera Kaká, el cual tras recibir del francés, da el pase para que culmine Higuaín. 0-4, exhibición, y al descanso.

Segunda parte
Con el resultado que reflejaba el marcador de Mestalla, parecía que los madridistas ya se daban por satisfechos, pero no fue así. En el minuto 52 el Madrid subía el quinto al marcador. Jugada de Kaká que se va de la defensa valencianista, pase atrás del brasileño e Higuaín que marca su tercer gol y quinto del equipo.

Gran noticia para el madridismo este hat-trick de Higuaín, ya que era un jugador que dábamos por perdido para lo que restaba de temporada. El Valencia, muy tocado en su amor propio, saco coraje y empezó a apretar al Madrid.

En el minuto 59 Soldado acortaba diferencia. Pase de Jonas sobre el delantero valenciano, y este no perdona. Pero el los no habituales madridistas tenían hambre, y poco después Kaká se marcaba una gran jugada individual y batía por sexta vez a Guaita.

Con el 1-6 si que pareció que los madridistas se daban por satisfechos, cosa que aprovecho el Valencia para maquillar el resultado con goles de Jonas y Jordi Alba.

3-6 final con un magnifico partido del Madrid y un Valencia que por orgullo no se dejo ir del partido.

Equipo titular: Iker; Nacho, Carvalho, Garay, Albiol; Kaká, Canales, Lass, Granero; Benzema e Higuaín. Sustituciones: Min.62, Xabi Alonso por Canales; Min. 66, Cristiano por Higuaín, y en el minuto 74, Pedro León por Garay.

Lance del Real Madrid Castilla - Montañeros
fotografía realmadrid.com


REAL MADRID CASTILLA - MONTAÑEROS (6-0)

El filial se deshizo de su rival de hoy con una goleada por 6-0. Al contrario de lo que pueda decir el marcador, el partido no fue cómodo para el filial, ya que al descanso se llevo con un solitario gol de Óscar Plano.

El Montañeros se estaba mostrando como un rival incomodo, y el segundo tanto no llego hasta el minuto 8 de la segunda mitad. Seria Carvajal el que pondría el 2-0 en el luminoso del Alfredo Di Stéfano.

El festival de goles castillista llegaría en los últimos veinte minutos del encuentro. En el minuto 73 seria Sarabia el que con un disparo desde lejos ponía el 3-0. El cuarto llegaría diez minutos más tarde, cuando Antonio Martínez tras combinar con Jesé ponía el 4-0. En el 83 seria Joselu el que ponía el 5-0 con un excelente disparo a la escuadra de la portería coruñesa. El sexto y definitivo llegaría en el 90, y era el propio Jesé el que lo marcaba picando de cabeza el esférico.

Victoria para seguir en puestos de play-off con una jornada menos por disputar.

Equipo titular: Tomás; Carvajal, Goni, Juanan, Casado; Merchán, Álex, Denis, Óscar Plano; Sarabia y Joselu. Sustituciones: Min.40 Juanfran por Denis; Min.70 Antonio Martínez por Álex, y en el 77 Jesé por Joselu.

Fische haciendo un mate
fotografía realmadrid.com


REAL MADRID - CAJA LABORAL (76-71)
El conjunto blanco actúo esta vez a la inversa, y me explico. Durante muchos encuentros de esta temporada, partidos que tenia prácticamente ganados los ha dejado escapar en un segunda parte horrible o bien en un ultimo cuarto desastroso. Pero ayer, frente al Caja Laboral fue al contrario. Uno ya no sabe si fue demerito del equipo de Vitoria, o merito del conjunto dirigido por Molin, pero el caso es que el Madrid se llevo un partido que se le había puesto muy feo.

Durante la primera mitad el Caja Laboral fue dueño y señor del encuentro, llevándose los dos primeros cuartos por 16-20 y 16-21, lo que daba un resultado al descanso de 32-41 para los de Vitoria. Incluso el conjunto dirigido por Ivanovic llego a llevar una renta de 17 puntos en el minuto 17 (20-37).

Pero de manera incomprensible, el Caja Laboral desapareció en el tercer cuarto, y el Madrid aprovecho para pasarle por encima y sacar una renta que le valió para ganar el partido, ya que el ultimo cuarto también fue para los de Vitoria. El 24-6 del tercer acto fue clave para el desarrollo final del partido.

El equipo de Ivanovic no se vino abajo, y se volvió a imponer por 20-24 en este ultimo cuarto del partido, pero le peso como una losa los horrorosos 10 minutos que hicieron en el cuarto anterior.

Por parte madridista destacar como máximo anotador a Fischer con 19 puntos, siendo también el jugador más valorado con 23.

Mucho tiene que mejorar el conjunto madridista si quiere aspirar a ganar los dos trofeos que aun están en disputa, Liga y Euroliga. Esperemos que Molin sepa sacar lo mejor de este equipo que tiene mimbres para ello.

Cinco inicial: Tomic (9), Carlos Suárez (8), Reyes (10), Sergio Rodríguez (16) y Tucker (5). También jugaron: Mirotic (5), Velickovic (1), Fischer (19) y Llull (3).

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. La culminación a una semana fantastica. La exhibición de ayer en Mestalla, el triunfo trabajado del baloncesto y la goleada de hoy del Castilla en el 2º tiempo, nos dan esperanzas para lo que se avecina, semis en futbol, final-four en basquet y play-off del Castilla. Animo y el miércoles hay que hacer del Bernabeú un fortín con un solo grito ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)