Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 4 de abril de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / FALTO FÚTBOL Y SUERTE

Adebayor entre las redes de la portería
fotografía de marca.com


REAL MADRID - REAL SPORTING (0-1)

No estaba en el guión el desenlace del partido de ayer. En mi articulo "Abril o cerrar", cuando me ponía en el lado negativo de lo que podía pasar, no me había imaginado tan desastroso desenlace para esta jornada. Pero en fin, paso.
Y paso en parte porque al Madrid le falto suerte, le sobro Juan Pablo (guardameta del Sporting) y un par de fallos arbitrales, pero sobre todo, le falto fútbol.
Si las bajas de Marcelo y Cristiano son importantes por lo que aportan al equipo, la baja de Xabi sigue siendo vital en este Madrid. Alonso a día de hoy es el motor de este equipo. Por eso no me he cansado de repetir en algunos artículos que de cara a la temporada próxima seria importantísimo fichar un jugador de un corte similar al tolosarra, ya que la plantilla carece de un jugador que supla a Alonso cuando este no esta, o que pueda formar una dupla magnifica para nuestro centro del campo.
En el día de ayer, jugadores como Özil y Di María, no acudieron al rescate del equipo, y esto se noto. No se puede reprochar a los jugadores que no lo intentasen, pero falto eso, fútbol en la zona de creación.
Al Sporting, con un buen orden defensivo, la soberbia actuación de Juan Pablo y la manita del colegiado, le basto para llevarse los tres puntos.
En la polémica, no he podido ver aun los motivos por los que anulo el gol de Carvalho, pero ¿de verdad cree el señor colegiado que la mano de Lora dentro del área es involuntaria?. Puede ser, porque parece ser que en el gol de Pique en el Madrigal se interpreto lo mismo. En fin, que cada uno saque sus conclusiones.
La cosa en el campeonato de Liga se nos pone muy cuesta arriba, pero como no todo iba a ser malo en este día, destacar el homenaje que el Bernabéu le tributo a Ronaldo Nazario en los prolegómenos del partido, y la reaparición de Higuaín.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira, Di María, Granero; Özil y Adebayor. Sustituciones: Min.56, Higuaín por Granero; Min.70, Canales y Pepe por Di María y Arbeloa.

Juan Carlos y Álex celebrando el gol
fotografía de realmadrid.com



C.D. GUADALAJARA - REAL MADRID CASTILLA
El filial saco ayer un punto frente a un rival muy experimentado que se lo puso muy difícil a nuestros chavales. El Guadalajara, formado por jugadores que la mayoría ya están de vuelta, se le atraganto a los castillistas. El cuadro alcarreño fue muy superior en la primera mitad a los hombres dirigidos por Toril. Aun así, el Castilla aguanto el tipo durante la primera parte y aguanto el 0-0 hasta el descanso.
En la segunda mitad el cuadro castillista se soltó más, y comenzó a tutear al Guadalajara. El primer aviso lo dio Pablo Sarabia con un remate que se estrello en el larguero de la portería defendida por Saizar, pero el gol no llegaría hasta el minuto 62. Juan Carlos, desde la frontal del área, se sacaba un potente disparo con la derecha que batía al meta local. Pero el Guadalajara, que también se esta jugando entrar en los puestos de play-off, apretó de lo lindo, y diez minutos después empataba el partido por medio de Aníbal tras rematar de cabeza un centro de Barral. Apretaron los locales hasta el pitido final, pero el Castilla logro mantener el empate y llevarse un punto más que merecido.
El próximo domingo, todos al Alfredo Di Stefano. Nos visita el Lugo, líder de la competición, y aunque le tenemos a ocho puntos, el Castilla necesita la victoria para asegurarse cuanto antes su participación en los play-off de ascenso.
Once inicial: Mejías; Carvajal, Nacho, Juanan, Casado; Martínez, Álex, Juanfran, Juan Carlos; Sarabia y Morata. Sustituciones: Min.70, Merchán por Juanfran; Min.75, Denis por Sarabia, y minuto 84, Joselu por Juan Carlos.

Prigioni
 fotografía de fansdelrealmadrid.es






C.B. GRANADA - REAL MADRID (65-73)
Trabajada victoria de los hombres de Molin en espera del partido de Euroliga. El Madrid no apretó el acelerador y eso permitió que el C.B. Granada se mantuviese vivo en el partido hasta el ultimo cuarto, en donde los madridistas viendo que se les podía escapar la victoria apretaron para marcar distancias y llevarse el triunfo. El primer acto fue para el equipo de casa, con un ajustado 15-14. El Madrid no quería meter la quinta marcha, pero aun así, y ante un equipo correoso, tuvo que ponerse las pilas, y este cuarto se lo llevo el equipo blanco gracias en parte a la buena actuación de Tucker. El tercer acto fue bastante igualado, y el Madrid tuvo que pelear para que el equipo granadino no le diese ningún susto. Con 49-51 se llego al ultimo cuarto. En el inicio del ultimo acto, el Granada llego a ponerse con empate a 53, fue cuanto el Madrid toco arrebato y entre Carlos Suárez y Tucker llegaron a distanciar a su equipo en 10 puntos. Al final, 65-73 y a pensar en el Power. Además, la victoria, sumada a la derrota del Barcelona, nos deja a una victoria del equipo azulgrana, y la próxima jornada, Real Madrid - Barcelona. En el partido de ayer, el máximo anotador madridista fue Prigioni con 15 puntos siendo también el mejor valorado con 22.
Cinco inicial: Tomic (14), Prigioni (15), Suárez (7), Reyes (7) y Tucker (11). También jugaron: Mirotic (11), Velickovic (0), Vidal (4) y Fischer (4).

Antonio Armero Rodríguez

8 comentarios:

  1. Homenaje a Ronaldo??? Para cuando a Del Bosque?? Porque no se guardo un minuto de silencio ni se llevaban brazaletes negros por la muerte de un gerente que ha dedicado media vida al club??? Arbitraje??? Mala suerte??? Si un equipo como el Madrid necesita que aparezcan estas apreciaciones en un articulo que intenta resumir su jornada deportiva, apaga y vamonos. Cual ha sido el desembolso del poderoso club blanco en fichajes para que no tenga un sustituto Xabi Alonso??? Asi vamos mal y si no somos capaces de reconocer nuestras carencias y lo achacamos todo a errores arbitrales, ayudas arbitrales y mala suerte, mal vamos. Florentino y Valdano dimisión. Proyecto YA, YA, YA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezlunes, abril 04, 2011

    Totalmente de acuerdo con lo del homenaje a Del Bosque, pero sobre todo, sobre el minuto de silencio que no se guardo por Fernández Trigo.
    Una pregunta para el comentario anterior, ¿de donde viene el nombre de Anónimo?

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinolunes, abril 04, 2011

    No me parece justo atacar tan despiadadamente, una crónica que dice punto por punto lo que sucedió el sábado en el Bernabéu. Cuando se hace algo en una sociedad tan grande como el Madrid, no es del gusto de todos y tu opinión, cosa que te agradezco en este foro, me parece importantísima, pero queda claro que tus quejas se las tienes que hacer al Club, no al que escribe la crónica y si no ha habido buen fútbol lo dice, y si ha habido una mano en Villarreal lo dice, y si ha habido un penalty en el Bernabéu lo dice, y si a pesar de no haber jugado bien el arbitro nos ha chuleado, hemos perdido el partido por el. Me da igual que pongas anónimo, ya que si te inventas un nombre, estamos igual. Muchas gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmartes, abril 05, 2011

    Gracias Presi, no se siento atacado por eso. Me molesta más cuando se falta el respeto a las personas, sean o no de nuestro equipo. Lo demás, es opinable.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo viene del griego, sin nombre. Cual será la cronica del partido esta vez despues de la expulsión de Crouch tan rigurosa, estando tan reciente la expulsión de Van Persie tan rigurosa?? Por cierto, con la que tanto se os lleno la boca y tantas hojas y hojas llenasteis desde la caverna despotricando de favores arbitrales al eterno rival.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Armero Rodríguezmartes, abril 05, 2011

    Ahora resulta que anóninin es del Barça. Sin comentarios. Que es lo que te vamos a dedicar a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo que este es un Blog muy humilde, creo que aquí no se hizo mención, en ningún caso, de la expulsión de Van Persie. Te agradezco que hagas tus comentarios, pero no pongas en nuestra boca todo lo que se dice por ahí. Me pareces bastante coherente: ¿Tu crees que las dos expulsiones son iguales? Piénsalo. Un abrazo, te gusta el fútbol como a mi.

    ResponderEliminar
  8. Anóninin no es del Barça ni por el asomo. Soy del Celta y eso no significa que no tenga ojos en la cara. Van Persie??? Expulsado ya en la primera parte por entrada con los tacos a Xavi y manotazo a Alves. Minuto 15 de la segunda parte del partido de vuelta, expulsado.
    Crouch minuto 15 de la primera parte del partido de ida. Primera entrada de amarilla, claro esta. Pero la segunda??? Centraros en lo vuestro y dejar de envidiar el futbol que hace el Barça. Ni mala suerte, ni pesimos arbitrajes, ni ostias. Vuestra epoca dorada paso y por vuestro bien os aconsejo que abrais los ojos y os mireis el ombligo porque lo teneis lleno llenisimo de mentiras.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)