Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 13 de abril de 2011

CHAMPIONS 2009-2010/ CUARTOS -VUELTA-/ ¡¡¡ A SEMIS CON VICTORIA !!!

Özil, Marcelo y Cristiano celebrando el gol
fotografía de marca.com


Tottenham - Real Madrid (0 -1)

No fue tan fiero el león como lo pintaban, y ni el fervoroso publico ingles, ni un peleón Tottenham pudieron con nuestro Madrid.

Primer tiempo
Y digo que no fueron tan fieros, porque el equipo ingles al contrario de lo que cabía esperar, comenzó agarrotado, y eran los nuestros los que tenían la posesión del esférico. Y fue el Madrid el que pudo adelantarse en el marcador si Özil en el minuto 2 esta más acertado ente Gomes.

Despertaron los spurs, y en el minuto 5 el que la tuvo fue Bale, pero detiene Iker. El Madrid tocaba y tocaba, y parecía que la cosa no iba con los ingleses. Aunque en el minuto 26 volvieron a ser estos los que pudieron adelantarse por medio de Pavlyuchenko, pero el jugador del Tottenham remata muy mal.

En el minuto 35 la tiene Ramos, pero su remate de cabeza lo saca Gomes, el balón le cae a Adebayor pero remata al lateral de la red. En el minuto 34 llega la peor noticia para los madridistas con la amarilla a Carvalho, el cual no podra jugar la ida de las semifinales.

Con el 0-0 y la sensación de que el Madrid lo tenia hecho, se llego al descanso.

Segundo tiempo
La segunda mitad no pudo empezar mejor para el Madrid, ya que en el minuto 4 de este periodo Cristiano se saca un potente tiro lejano que Gomes no acierta atajar y se cuela en la portería. El 0-1 cerraba definitivamente la eliminatoria, pero aun queda mucho partido.

Pero es raro que un equipo ingles se rinda, y los spurs seguían intentando el llevarse al menos la victoria en este partido. Lo intento Pavlyuchenko tras un remate de cabeza se marcha por poco. En los mejores minutos del Tottenham aparecieron nuevas oportunidades para que al menos hubiesen empatado el partido, y una de ellas se produjo en el minuto 62, con un tiro cruzado de Defoe que saca Iker.

Pero el Madrid también tuvo las suyas, y un Kaká que apenas llevaba un par de minutos sobre el terreno de juego, pudo poner el 0-2, pero el portero de los spurs evita el gol. En el minuto 73 Defoe tiene el empate, pero entre el palo e Iker lo evitan. La ultima para los locales la tuvo Van der Vaart, pero el esférico se le marcho por encima de la portería madridista.

Ya estamos en semifinales y nos espera el Barça. Comienza el espectáculo.

Equipo titular: Iker; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Sergio Ramos; Xabi Alonso, Khedira, Marcelo, Özil; Adebayor y Cristiano. Sustituciones: Min.56, Granero por Ramos; Min.64, Kaká por Cristiano, y en el minuto 74 Benzema entra por Alonso.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)