Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 6 de abril de 2011

APADRINAMIENTOS ( III )

José Alejandro
Nuestro presidente Gerardo, nos sigue mandando información de los niños que tenemos apadrinados en la Peña, con el fin de que todos conozcáis a nuestros ahijados y la labor que hacemos con ello.


JOSÉ ALEJANDRO PARRA RICO
Cuando tenía 10 años, en el 2.007 le apadrinamos, era el primer niño no guineano que íbamos a ayudar, su madre vive en el hogar, pero no tiene trabajo, su padre los abandonó cuando era pequeño. En todas las cartas nos pone que cuando queramos en Colombia tenemos su casa para nosotros y que quiere darnos las gracias personalmente. La vida tiene que estar muy barata, ya que con los 216,36 € que le damos, le han comprado: uniforme del colegio, con zapatos; uniforme de deportes, con playeros, útiles escolares; restaurante escolar para todo el año y otros aportes económicos; algo tiene que haber, ya que si os fijáis en las fotos, se las hace con todas las cosas que aportamos.


Carta de José Alejandro a la Peña

Así nos lo cuenta año tras año. Las monjas nos comunican, que es un niño bueno y responsable, que aprueba todos los años por lo mucho que trabaja. Todos los años recibimos su felicitación de Navidad con una fotografía, reproducimos la última carta recibida. El 11 de mayo cumple 14 años.


En esta foto se ve a José Alejandro con prosefores y religiosas de su centro educativo


DATOSNombre: José Alejandro Parra Rico    


País: Colombia
Escuela: Águeda Gallardo
Madre: Vive en el hogar (sin trabajo)
Padre: Abandono el hogar
Persona responsable: Sor Mª Celina Gutiérrez Builes, de la escuela Águeda Gallardo, C/ Carrera 50, nº 63-70, Barrio Prado Centro, Medellín- Antioquia- Colombia.

Fecha de apadrinamiento por "La Gran Familia" desde el año 2007.


Gerardo A. Tocino Pérez (Presidente de la Peña Madridista La Gran Familia)

1 comentario:

  1. Lamentablemente en America del Sur y del Centro asi como en Africa, existen muchisimas casas que a duras penas cuentan con una sola habitacion cuando no son una sola area que engloba toda la "casa",labores como esta ayudan a que un niño le gane la batalla a la delincuencia porque cuenta con lo basico para mantener el animo y la voluntad de forjarse un futuro a base de esfuerzo,sacrificio,empeño y sobre todo soñando con un mañana mejor,en España no es que no hayan problemas , pero hay cosas tan basicas aseguradas como la alimentacion,vestido,y educacion que le facilitan al niño de hoy ,proximo adolescente y despues adulto por lo menos la accesibilidad a un futuro con oportunidades, por eso la labor de los apadrinamientos es una labor que jamas tendra precio, y es una labor que el mundo entero agradece por ayudar a forjar un mejor mañana a chicos como Jose Alejandro.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)