El Valencia rinde honores al Madrid, campeón de Copa fotografía realmadridweb.com |
Después de que el ejercito blanco conquistase el Reino de la Copa, ambos ejércitos (azulgranas y merengues), volvieron a sus respectivas batallas ligueras. Y parece ser que en algo ha afectado en los enfrentamientos de este fin de semana el resultado de la contienda copera.
Creo que desde el punto de vista de los seguidores del ejercito vikingo, nadie echaba mucho en cuenta la contienda que nuestro ejercito tenia que dilucidar por recuperar el Reino de la Liga. El motivo principal, era que el batallón podía estar exhausto tras la batalla copera y que podía pesar la euforia por el éxito conseguido. También, el que el recuperar dicho trono esta ya muy difícil (que no imposible), y que el ejercito al que nos enfrentábamos estaba deseoso de poder batallar por Europa la próxima temporada.
El ejercito blanco volvía al campo de batalla donde se había coronado Rey de la Copa, pero en esta ocasión el ejercito rival era el de casa, el ejercito Che. Y fue el propio ejercito Che el que antes de comenzar la contienda rindió honores al reciente Rey de la Copa, para después intentar derrotarlo en el campo de batalla.
Pero el ejercito blanco (el sábado de azul), con novedades en sus filas respecto a la batalla anterior, salio crecido por su reciente victoria y porque no quiere entregar así como así el Reino de la Liga. Y en lo que se dice un abrir y cerrar de ojos se había comido al ejercito de la ciudad del Turia. Hay sed de triunfo en las huestes del general Mourinho, y aunque al final el ejercito Che se defendió de la afrenta como gato panza arriba, no le quedo más remedio que sucumbir ante la ofensiva vikinga.
Por su parte, el ejercito azulgrana, muy tocado por no poder reinar en el Reino de la Copa, sufrió para vencer en su batalla liguera a un aguerrido ejercito de pamplonicas. Aunque siguen siendo los principales candidatos a volver a reinar en el que a día de hoy es su reino (la Liga), mucha atención al devenir de próximas batallas.
Las próximas contiendas tendrá como objetivo el llegar a la batalla final por el trono Europeo, y los ejércitos Culé y Merengue, se tienen que volver a ver las caras a doble batalla para saber quien estará en Wembley disputándose el ser Rey de Europa.
Parece que los vientos han cambiado, y que después de la ultima contienda directa el ejercito blanco parte con ventaja. Mal harían el General Mourinho y sus hombres de pensar que esto esta hecho. En frente, tendrán al mismo gran rival que antes de la disputa por el Reino de la Copa, pero tocado en su amor propio, lo cual puede ser peligroso. Tenemos al rival herido, pero no muerto, por eso les pido a nuestros guerreros que pongan de nuevo los pies en el suelo y afronten las dos batallas que nos esperan con el mismo coraje que lo hicieron en las anteriores. Seguro que el general Mou nos les dejara dormirse en los laureles, y que de nuevo volverán a la batalla con ánimos de doblegar a su oponente.
Por parte del ejercito del general Pep, seguro que hay muchas ganas de revancha, y que adiestrara a sus hombres para poder seguir demostrando quien es a día de hoy el ejercito más poderoso.
Desde nuestro lado, esperamos que nuestros guerreros vuelvan a salir victoriosos, y que de nuevo Thor nos guíe a la victoria.
Antonio Armero Rodríguez
Bueno, pues ya nos llegó el gran día del Bernabeu. Antonio, estoy de acuerdo contigo en que todavía no hemos ganado la eliminatoria y no me gusta nada el ambiente de euforia que parece dominar a algun sector del madridismo. Espero que nuestros guerreros nos den esta noche una gran alegría, pero hoy también debemos apoyarles más que nunca y nuestro santuario debe ser una olla a presión para un rival al que noto un poco preocupado. No me gustaron nada los comentarios de Jose Guardiola en la rueda de prensa de ayer, sobre todo por volver a referirse a nuestro Presidente (y van dos). Si la guerra es deportiva que se enfrente a nuestro entrenador, pero parece que la culerada mas que "Central Lechera", tiene una "Farsa Caverna Fascista", en fin alla ellos, cuanto más cabreados se pongan, será mejor para nosotros. Un saludo y HALA MADRID
ResponderEliminarPor supuesto que esta noche el Bernabeú tiene que ser una olla a presión a favor de nuestro equipo amigo Roberto, pero que a ninguno se nos olvide que esto es un juego, un deporte. Mucho se esta calentando el ambiente, y eso no es bueno para el fútbol.
ResponderEliminar