Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 6 de abril de 2011

CHAMPIONS 2009-2010/CUARTOS DE FINAL - IDA -/ ¡¡¡ ESTE ES MI MADRID !!!

Nuestros jugadores celebrando el tercer gol de la noche.
fotografía de marca.com

REAL MADRID - TOTTENHAM (4-0)

Pues si amigos, !!este es nuestro Madrid!!, y eso que rugía en apoyo de su equipo, era el Bernabéu. Y es que anoche, el Madrid estuvo a la altura de su historia, y el publico también. Desde el primer minuto el equipo se fue en busca de la portería defendida por Gomes.

Primer tiempo
Como decía, desde el pitido inicial el Madrid salio al ataque, y ya en el minuto 3 pudo adelantarse con un dispara de Di María que salio rozando el poste tras tocar en un defensor ingles. Pero un minuto después, Adebayor alojaría el esférico en la portería del Tottenham tras un potente remate picado de cabeza. El Bernabéu enloquecía y sus jugadores se venían arriba. El Madrid llegaba y llegaba a la portería de Gomes, y en el minuto 9 es Marcelo el que con un tiro cruzado esta a punto de poner el 2-0.

Un acelerado Crouch veía la segunda tarjeta amarilla en el minuto 14, tras realizar dos durísimas entradas a jugadores madridistas. ¿Rigurosa expulsión? ¿Igual que la de Van Persei en el Nou Camp? No se de que me hablan.

La expulsión del altísimo jugador ingles fue un mazazo para su equipo, pero durante el resto de la primera mitad no pareció crear una situación positiva para los madridistas. Y es que parecía que la expulsión de Crouch nos perjudicaba más que nos beneficiaba, ya que los ingleses se metieron todos atrás y el Madrid no encontraba la forma de hacerles daño. Además, eso propiciaba las contras inglesas, en donde el principal peligro era Bale.

En el minuto 22 Van der Vaart remataba sobre la portería madridista, pero Casillas detenía sin problema. Seria uno de los pocos acercamientos al área madridista por parte de los spurs durante todo el choque.

En el minuto 29 seria Bale el que tras una buena jugada remato sobre la portería madridista, pero ahí termino todo el peligro del Tottenham.

Con el 1-0, y un Madrid que no supo aprovechar su ventaja numérica se llego al descanso.

Segunda parte
En este segundo acto el Madrid salio como un vendaval. Primero con un tiro de Cristiano que sestrella en un defensa, y de nuevo en portugués en el minuto 48 que tras un potente disparo con la izquierda estrella el balón en el lateral de la portería. En el 49 y tras centro de Marcelo, es Adebayor el que tiene la oportunidad de batir de nuevo a Gomes. El Madrid apretaba de lo lindo, y los ingleses se veían impotentes para detener tal acometida. En el minuto 56 y tras un gran centro de Marcelo, Adebayor, a lo Santillana, batía de nuevo la portería inglesa. El 2-0 desato de nuevo la euforia en las gradas, las cuales coreaban de una manera castellanizada el nombre del que hasta el momento era el héroe de la noche, ¡¡Manolito, manolito!!.

Con los spurs totalmente replegados en su campo, he intentado de vez en cuando las contras, el Madrid lo intentaba una y otra vez.

Y de tanto intentarlo, llego el tercero. Era el minuto 71 cuando Di María se invento el gol de la noche. Engancho el balón en el vértice izquierdo del área, busco en lugar por donde sacar el disparo, y lo mando a la mismísima escuadra de la portería defendida por Gomes. !!Golazo!!. En los minutos 76 y 80 Cristiano primero y después Ramos podían haber colocado el cuarto gol en el luminoso. La sentencia llego en el minuto 86, cuando Kaká saca un excelente centro sobre Cristiano, y este de volea remata para poner el 4-0 y cerrar el partido, y casi la eliminatoria.

Excelente noche de fútbol y de fiesta en el Bernabéu. Y para que la gente se fuese el doble de contenta, nuevo gol de Raúl en Champions.Y su Schalke goleando al Inter en San Siro.

Equipo titular: Iker; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Alonso, Di María, Özil; Cristiano y Adebayor. Sustituciones: Min 70, Lass por Khedira; Min 74, Higuaín por Adebayor, y en el minuto 76, Kaká por Di María.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. mucho fútbol, tiki taka y la recompensa...CUATRO GOLAZOS.
    Practicamente, tenemos un pie y medio en Semis!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)