Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 25 de abril de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / SENTIMIENTO MADRIDISTA

Cristiano con la Copa del Rey
fotografía de mariosegura.com

Una vez más, Laura Coca desde Marbella, nos deleita con una de sus redacciones a nuestro Real Madrid.

Fue, soy y seré madridista.

Esto sí que es orgullo. El orgullo de vestir una copa de blanco. El orgullo de que el goleador celebre nuestro gol en territorio enemigo. El orgullo de sentir de nuevo la gloria. El orgullo de dominar el balón en más de 100 minutos de sufrimiento. El orgullo de ser madridista.

Sentir que los poros de tu piel respiran aire de campeón, que tu frente expulsa sudor de amor por tu equipo, que sin quererlo se escapa una lágrima de tu rostro al celebrar el gol, nuestro gol.

Porque nosotros, los madridistas, tuvimos que esperar dos temporadas sin que ninguna Copa fuera alzada por nuestro capitán. Pero, la maldición se asustó, voló y se evaporó. Nuestro campeón del mundo y capitán mostró la Copa de nuestro Rey al cielo, a las estrellas. Porque ellas hoy brillan como nosotros...nítidas y blancas.

La Cibeles viste con un manto especial. ¿Cuál? La bandera de nuestro escudo, millones de leyendas unidas con líneas, círculos y una corona. La corona. Quizás por ello la hemos ganado, quizás sea la Copa que le falta a nuestra corona. Quizás...quizás...no, lo es.

Porque simplemente nosotros nos la merecemos. Porque la primera mitad la enamoramos nosotros y ¿la segunda? la segunda no obtuvo decisión hasta aquel minuto en el que el Ángel del equipo centra hasta casi el punto de penalti y aquella bestia cruza su mirada, impulsa todas y cada una de las articulaciones y el mundo se para. Todo circula entorno a la esfera. Pinto estira toda su musculación sin resultados, el balón ya descansa enganchado en manos de la red. El madridismo explota, la marea azulgrana lamenta. Los blancos disfrutamos de la gloria, porque hemos llegado a ella.

Como dijeron hace algunos días, "Españolitos", disfrutemos de nuestro título. Porque nunca dejaré de repetir: quien se esfuerza es digno de hacerse con la victoria. Y nosotros no solo hemos enamorado a la victoria, hemos seducido a todo un título.

Laura Coca.

Una vez, más, muchas gracia Laura, por colaborar con tus redacciones a esta sección.



Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)