Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 14 de abril de 2011

EL APASIONANTE MES DE ABRIL (4)/ LA GUERRA DE LOS TRES REINOS

Thor, dios vikingo

Pues como se preveía y tras la clasificación de Barcelona y Real Madrid en Champions, nos esperan cuatro duelos apasionantes entre barceloneses y madrileños en lo que voy a llamar, "La guerra de los tres reinos".


La Guerra de los tres reinos
Son tres los reinos que quieren conquistar los ejércitos Merengues y Culés, ambos quieren reinar en los tres reinos, pero puede que se los tengan que repartir o que alguno se quede sin tronos.

El primer reinos a intentar conquistar es el de la Liga, en donde después de la primera batalla directa entre los ejércitos blanco y azulgrana, aun les quedaran batallas contra otros ejércitos para terminar de conquistar el Reino de la Liga. La ventaja para conquistar este reino es claramente azulgrana, pero seguro que el ejercito blanco no se lo va a entregar así como así. Es un reino claramente madridista, en donde hemos reinado en 31 ocasiones.

El miércoles 20 de abril están citados ambos ejércitos en el campo de batalla de Mestalla para ver quien reina al menos durante un año en el Reino de la Copa. El Madrid quiere volver a reinar en el después de muchos años de no hacerlo, y en un reino que al contrario que el de la Liga es de color blaugrana.

Por ultimo, se disputaran el Reino Europeo a doble batalla. Primero en tierras madrileñas, para dilucidar la batalla definitiva en la Ciudad Condal. Aun así, el que salga vencedor se tendrá que disputar el reino contra un ejercito extranjero, quizá ingles o quizás alemán. La ultima batalla será en la cuna del fútbol, Inglaterra. Pero para eso aun queda mucho.

Hay quien piensa que la batalla por la Liga esta perdida, y que no tendría el equipo que mostrar sus cartas en ese partido. Yo no pienso así. Pongámonos en el caso de que el Madrid gana el partido de liga y la final de copa, ¿no saldría el equipo azulgrana dañado en su animo?. Si encima le ganas el primer envite en Europa, la cosa ya no estaría tan clara para los azulgranas.

Comienza la madre de las batallas, que el dios de los vikingos Thor nos acompañe hasta la victoria.

Antonio Armero Rodríguez

9 comentarios:

  1. Asco de madridistas

    ResponderEliminar
  2. Thor !!llévanos con tu amiga Cibeles !!
    (PD: anónimo eres un COBARDE ....eso sí que dá asco)

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezjueves, abril 14, 2011

    Carlos, ni te inmutes, a este menda que es el cobarde de siempre, ni contestarle. Ni pierdas un minuto con él. Podría borrar el comentario, pero como tenemos más categoría que él, ahí se queda. Dejemos que de esa manera se quite sus complejos, que deben de ser muchos.

    ResponderEliminar
  4. perfecto .de acuerdo ......"a palabras necias ....oídos sordos"

    ResponderEliminar
  5. Gerardo A. Tocinoviernes, abril 15, 2011

    ¡Habla la voz de la experiencia! Cada vez que entres te va a dar más asco, pero como eres masoquista, no puedes dejar de ver lo que ponemos ¡CURIOSÓN! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Vivo sin vivir en mi. Que pasara al final ???
    Sería una alegría grande ganar la Copa del Rey y eliminar al Barcelona de la Champión, ni te cuento. Hay que tener fé y empujar, que es importante para el equipo

    ResponderEliminar
  7. VUELVO: YA ESTA BIEN DE PONER LA OTRA MEJILLA. GASPART, ROSELL, LOS ENANOS ENSEÑANDO LA MANITA EN LOS AUTOBUSES...... PERO ESTO QUE ES?. PUES YO ME EXCREMENTO EN LA P M. QUE PARIO AL ANONIMO(perdon señora)

    ResponderEliminar
  8. Ojalá el 8 de mayo les demos más asco todavía, por nuestros triunfos deportivos y por demostrar tanto equipo como afición que somos un equipo señorial en todos los aspectos. Es el momento de que los aficionados demostremos que también podemos ayudar a las victorias. Hasta el fina siempre Real!

    ResponderEliminar
  9. algunos es que son gilipollas carlos como siempre fueron segundones y ahora que este en la moda porque no olviden que el barca es una moda y Madrid con Mayusculas es la Leyenda. Y SIEMPRE FIELES. Y como con su madre que esta en las calles con el bolso no les hecha cuenta pues tienen que buscar tocar lo huevos jajajajaj abrazo y hala madrid siempre fielessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)