Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 15 de abril de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / VENEZUELA EN EL BERNABÉU

La familia Peñaloza en nuestra sede
fotografía de Antonio Armero

En el día de ayer, Gerardo (presidente de la Peña) y Antonio (es decir, yo, responsable del Blog), acompañamos a la familia Peñaloza a visitar nuestra sede y nuestro estadio. Esta familia venida de Venezuela, nos conoció por medio del cabeza de familia, Javier, el cual a través de Internet encontró nuestro Blog y nuestro Facebook. Javier, junto a su mujer e hijos, están de vacaciones en Madrid, ya han visto el partido que nos enfrento al Tottenham y próximamente presenciaran el partido de semifinales frente al Barça. También Javier y su mujer Mirian se han hecho socios de nuestra Peña. Durante la visita al Bernabéu nos demostraron su madridismo y el amor que sienten por nuestro equipo. A Javier, Mirian, Alejandro y Samuel, queremos agradecerles su simpatía y su madridismo, y decirles que ya son una parte más de nuestra Gran Familia.




Aquí os dejo algunas fotos de la cita y algunas palabras que nos dedica Javier para el Blog.


Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinosábado, abril 16, 2011

    Es un honor que La Gran Familia tenga socios hasta en Venezuela, creo que contribuimos a la labor más importante de una Peña: "Hacer madridismo" Muchas gracias a la familia Peñaloza.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezsábado, abril 16, 2011

    Me uno a la opinión de nuestro presidente, y al igual que el, pienso que la labor de nuestra Peña es muy importante, así como nuestra forma de entender el deporte y a nuestro Real Madrid, siempre desde el respeto a los demás. Por eso, muchas veces los comentarios que algunos dejan aquí nos resultan molestos. Nos gusta respetar y ser respetados, cada uno defendiendo sus colores y su forma de ver las cosas. Veo por el facebook y por las estadísticas del Blog que nos seguís desde diferentes puntos de España y del mundo, por lo que os animo a que os pongáis en contacto con nosotros a través de los correos electrónicos que aparecen en el Blog y así poder conoceros. Muchas gracias a todos los que como la familia Peñaloza nos seguís desde cualquier rincón del mundo. Un abrazo y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)