La familia Coca junto a Gerardo y Antonio |
Eso es lo que tienen que hacer millones de madridistas que viven fuera de la capital si quieren ver a su Real Madrid. En algunos casos desplazándose cientos de kilómetros para poder llegar al Bernabéu ha animar al equipo de sus amores. Y este es el caso que nos ocupa hoy en esta sección, dos familias que desde sus respectivos lugares de residencia vinieron el martes pasado a Madrid para ver a su Real en el partido que le enfrentaba al Totthenham.
Por un lado, desde su Marbella natal, llegaron Antonio Coca y su hija Laura (colaboradora de nuestro Blog con sus redacciones), junto a otros componentes de la familia y unas amigas. De otro lado y venidos desde Venezuela, Javier Peñazola junto a su mujer e hijos. Antonio y Laura nos explicaron su sentir madridista desde fuera de Madrid. La familia Peñazola esperamos que lo puedan hacer los próximos días.
En este montaje que veréis a continuación, podréis ver algunas imágenes de estos amigos y las palabra de Antonio y Laura.
Antonio Armero Rodríguez
ahí estamoossssss!! jajajaa
ResponderEliminararriba ese sentimiento!
Un besazo
¡FELICIDADES! Somos muchos los que nos desplazamos siguiendo a nuestro equipo, pero ver un partido de cuartos a vuestro lado, merece la pena y eso ¡que estaba lesionado!
ResponderEliminarGracias a las familias Coca y Peñazola por formar parte de esta Gran Familia.
ResponderEliminar