Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 3 de abril de 2011

EL APASIONANTE MES DE ABRIL (1)

Comenzó el apasionante mes de abril, y no pudo hacerlo de peor manera. En las suposiciones que hacia tanto positivas como negativas en el articulo "Abril o cerrar", en la parte negativa, esta jornada no la ponía tan negra como al final a salido. Aunque las matemáticas digan que aun podemos ser campeones, la realidad y el sentido común dice que esto esta muy cuesta arriba. Pero como en esto del fútbol nunca se sabe, pues esperemos.

Pero nuestro equipo no solo esta inmerso en la Liga (como a estas alturas nos pasaba temporadas atrás), sino que el próximo martes tenemos el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, y en el horizonte una final de la Copa del Rey donde podemos poner de nuevo un titulo en nuestras vitrinas.
No nos deprimamos. Es hora de que los jugadores y el equipo técnico den todo lo mejor que llevan dentro, y que nosotros, los aficionados, estemos con ellos hasta el final.
Nos agarraremos al dicho ese de que a los gitanos no les gustan los buenos principios. Aun nos queda mucho mes de abril y mucho que decir por parte de nuestro equipo.
Más que nunca, ¡¡¡Hala Madrid!!!.

Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)