Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 11 de abril de 2011

EL APASIONANTE MES DE ABRIL (3)

Raúl levantando un titulo de Liga
En el tercer capitulo de este mes de abril, tocaba torneo liguero. Parecía que todo el mundo daba por supuesto que el Madrid se dejaría definitivamente la Liga en su visita a San Mamés, y más después de saber la rara alineación que presentaba Mourinho. Pero el equipo, hizo un partido muy serio y se hizo con los tres puntos en disputa.


Como era de suponer, pocas horas después el Barcelona se imponía por 3-1 al Almería, pero les costo mucho a los azulgranas. Tanto, que perdían por 0-1 y un minuto después les pitaba un penalti algo más que dudoso para que empataran el encuentro. La calidad de los culés hizo el resto.

No sabemos que hubiese pasado sin el tropiezo ante el Sporting la semana pasada, y si unido a eso, los colegiados, que también tienen derecho a equivocarse, no lo hubiesen hecho de forma tan distinta con merengues y culés.

Por otro lado, y como ya dije en el capitulo anterior, los madridistas tenemos otros dos frente abiertos con el Castilla y el equipo de baloncesto. El filial empato ayer en casa frente al líder, y suma 14 jornadas invicto. El play-off esta cada vez más cerca. En baloncesto, por fin victoria frente a los azulgranas, a los que les igualamos en victorias en la clasificación de la liga regular.

Entre mañana y pasado, capitulo para la Champions, en donde Madrid y Barcelona tienen salvo catástrofe pie y medio en semifinales.
Antonio Armero Rodríguez

5 comentarios:

  1. Discrepo de ti, LOS COLEGIADOS NO TIENEN DERECHO A EQUIVOCARSE, se supone que son neutrales, cosa que estoy dudando viendo lo que veo,siempre, que casualidad cuendo los del barca estan perdiendo, suele pasar algo para que ganen, que me lo cuenten, ellos tienen que estar preparados para que no se les escape nada, y si no que se emplee otro sistema para que se enteren, todo es aleatorio, y habiendo las misma faltas en los dos equipos que juegan, a unos se les pita y a otros no. Yo creo que eso no es ser arbitro, porque si no tambien lo puedo ser yo. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezlunes, abril 11, 2011

    Esta bien que discrepes Angelines, pero si que pienso que igual que el delantero falla un gol, o el portero se lo traga, o el resto de humanos no somos perfectos en nuestros trabajos. Pero veras que lo que quiero decir, que es que para unos se equivocan en un dirección y para los otros en la contraria, y eso es lo que no esta bien.

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinomartes, abril 12, 2011

    Muy bien Angelines. ¡Dale caña! Que Antonio es muy blandito. Los árbitros saben perfectamente con quien se tienen que equivocar. ¡VILLARATO!

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmartes, abril 12, 2011

    Ja ja ja, blandito no Presi, sensato.

    ResponderEliminar
  5. Presidente Por mucho que quieran manchar villar y su madre que es muy santa , somo y seremos en historia y en señorio el mejor club del mundo, por eso es el escozor de los señores pique , puyol cabezón que si fuera un limón con esa cabeza habría que rayarla con un somie jajajajaja y el tonto del masca chicle Valdes con la entrevista que mancho un poco nuestra historia en un programa del impresentable del buena fuente. Bueno que ese señor de las copas en blanco y negro no recuerda ya los 5 que le metimos a su querido papa, jajajajajaj el resquemor que tiene el niñato, porque hace años no ganaba el barca ni a las canicas. Señores ay que ser mas humildes. Autobuses en la ciudad condal con las manitas ay que hacer que se las coma de una vez. Abrazos a la peña os quiero.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)