Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 21 de abril de 2011

FINAL COPA DEL REY/¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!



F.C. BARCELONA - REAL MADRID (0-1) 

Vibrante final de Copa que enfrento a los dos colosos de nuestro fútbol. Cada equipo con su estilo de juego intento conseguir el trofeo, pero solo uno iba a conseguirlo. Primera parte de claro color blanco en donde los madridistas tuvieron varias ocasiones de haberse puesto por delante en el marcador. En la segunda mitad apretaron y mucho los azulgranas, y por momentos se temió por el resultado. Pero ahí estaba San Iker para evitarlo. Estaba claro que si en la prorroga alguien lograba adelantarse en el marcador tenia todas las papeletas para salir vencedor, y ese fue el Real Madrid gracias al gol de cabeza de Cristiano a pase de Di María.

Primera parte
Volvió a probar Mourinho con Pepe de mediocentro, y a fe que le esta dando resultado. Los primeros 45 minutos fueron de claro color merengue, en donde los madridistas no dejaron jugar a los azulgranas y además dispusieron de varias ocasiones de gol.

La primera ocasión del Madrid llego en el minuto 11, cuando Mascherano saca sobre la línea un remate de Cristiano. Vuelve a tenerla el Madrid en el 30, Özil para Cristiano y este no acierta a batir a Pinto. En el minuto 35 de nuevo Cristiano de tiro cruzado intenta batir al meta blaugrana, pero este responde con una gran parada.

Estábamos llegando al descanso cuando Özil se saca un buen centro que Pepe remata al poste. Ambos equipos se marchan a vestuarios con un 0-0 que no reflejaba la superioridad del Madrid en esta primera mitad.

Segunda parte
Ya en el inicio de la segunda mitad se vio que la cosa no iba a seguir por los mismos derroteros que la primera mitad, ya que el Barcelona salio mucho mas fuerte y volvió a tener la pelota. Y comenzó dando pistas sobre sus intenciones en el minuto 50 con un tiro de Pedro que se marcha por poco.

En el 65 un disparo desde fuera del área por parte de Messi se marcha alto por poco. En el 68 un escalofrío recorrió por la grada ocupada por los seguidores madridistas. Jugadón de Messi que se marcha de la defensa madridista, pasa a Pedro y este bate a Casillas. Pero el gol es anulado por fuera de juego del jugador canario.

En el 75 gran parada de Iker a remate de Pedro. En el 82 de nuevo el capitán madridista tiene que intervenir para evitar que Iniesta logre el gol para el Barça.

En el 89 pudo ser el Madrid el que pusiese el resultado a su favor, pero Pinto le hace un paradón a Di María. Pero al final, 0-0 y a la prorroga.

Prorroga
Más emoción imposible. El partido se marcha al tiempo extra. Se sentía que el que consiguiese marcar primero se llevaría la Copa.

La primera ocasión de la prolongación la tiene el Madrid. Era el minuto 7 de la prorroga cuando Cristiano recibe un magistral pase de Xabi Alonso, el de Madeira la pega desde el vértice del área y el balón, que supera a Pinto, y no entra por poco. Pero en el 12 Cristiano no fallaría. Marcelo combina con Di María, este pone un gran pase al Cristiano, el cual de cabeza y con un gran remate bate a Pinto. Enloquece la afición madridista, no era para menos.

Se llega al final de los primeros 15 minutos de la prorroga con 0-1 para el Madrid.

Comienzan los últimos 15 minutos de la final. En el minuto 118 del partido, Cristiano casi sentencia la final. Adebayor dispara sobre la portería blaugrana, Pinto rechaza, y Cristiano que recoge el rechace y esta a punto de marcar.

A falta de dos minutos para el final, Di María es expulsado por ver la segunda amarilla. Ultima ocasión para el Barça en la que hasta Pinto sube a rematar. pitido final de Undiano y el Real Madrid campeón de Copa.

Equipo titular: Iker; Marcelo, Carvalho, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Pepe, Khedira; Özil, Cristiano Ronaldo y Di María. Sustituciones: Min.69, Adebayor entra por Özil; Min 103, Granero por Khedira, y en el minuto 104 Garay por Carvalho.

18 años después, el Madrid consigue su decimoctava Copa del Rey, y sabe muy bien por ser ante un grandísimo Barça.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. OLE, OLE, OLE, no tengo palabras para decir lo que siento, igual que todos los MADRIDISTAS, son 18 añitos sin catarla, y fuera la prepotencia de algunos, enseñando la suciedad que llevan en las manitas, y teniendo ahora que agachas la cabeza ante el REY de la COPA, y ahora a por ellos el miercoles, no podemos dejar que este subidon decaiga. ¡HALA MADRID¡

    ResponderEliminar
  2. Lo primero dar la enhorabuena a todos los madridistas, por la alegría que nos dio nuestro equipo, despues de un encuentro emocionante y un primer tiempo que nos deja soñar para el futuro.
    Muchas gracias al Presi y esperemos que celebremos otra.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)