Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 27 de abril de 2011

FUNERALES POR EL SOCIO NICOLÁS ARDURA


En la foto podéis ver a Nicolás Ardura y Angelita García junto a Emilio Butragueño, en una de las comidas de nuestra Peña.

En este momento de euforia madridista nos tenemos que despedir de nuestro amigo Nicolás. El otro día tuvimos la mala noticia de que había fallecido, era un hombre afable y campechano, al que todos tenemos mucho que agradecer, a parte de ser socio de nuestra Peña, allá por el 1.978, nos dejo su bar para que fuera local social de la Peña Madridista Las Banderas. Después en el 1.982, cuando organizamos "La Gran Familia", también lo utilizamos, hasta su jubilación, como sede social, allí organizábamos todos los viajes, teníamos dos grandísimas carteleras donde colocábamos nuestros carteles, los pósters de los jugadores y todo aquello que tenía que ver con nuestro equipo, no teníamos copas, no teníamos placas, no teníamos cuadros, éramos muy humildes, pero teníamos el cariño, la amistad y la ilusión de sus dueños, que nos dejaban colocar las cosas como a nosotros nos gustaba.

Son muchísimos los kilómetros que hemos hecho juntos, tanto Nicolas como su esposa Angelita, eran un símbolo en todos los viajes, nunca se perdían un desplazamiento y siempre estaban en el momento oportuno para sacarse una fotografía con los directivos y jugadores del equipo.

El próximo miércoles es su funeral, os animo a que todos estemos presentes, por su alma y por nuestra amiga Angelita, que siempre nos lo va a agradecer, tenemos que demostrar quien es "La Gran Familia".

Funeral por D. Nicolás Ardura Parrondo
Miércoles, día 4 de mayo, a las 19,30 h.
Parroquia de San Ricardo
Gaztambide, 20. 28015 Madrid.
Metro Arguelles

Peña Madridista La Gran Familia

2 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame para Angelita, en estos momentos duros por la perdida del ser querido. Lamentamos no poder asistir al funeral por estar fuera de Madrid en esa fecha, pero oiremos una misa en su memoria.

    ResponderEliminar
  2. ANTONIO JOSE GARCIA ROLDAN (PEÑA EL GOL)viernes, mayo 06, 2011

    No tenia el gusto de conocer a este señor, pero por las referencias que he leido y la relación con la buena gente de la Gran Familia, estoy seguro que era un buen hombre además de madridista. Descanse en paz. PEÑA EL GOL DE GRANADA

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)