Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 15 de abril de 2011

2º ANIVERSARIO DEL BLOG

Gerardo y Antonio en el santuario madridista
fotografía de Javier Peñaloza

Ayer, día 14 de abril, se cumplió el segundo año de funcionamiento de nuestro Blog. Ya estamos por encima de las 11.000 visitas mensuales, y son más de 600 los artículos publicados. También tenemos 31 seguidores registrados, que me imagino que no son más porque muchos no sabéis como hacerlo. En el video que tenéis a continuación, el Presi Gerardo, y un servidor, os damos las gracias por seguirnos.




Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. Christian Villalbasábado, abril 16, 2011

    Gerardo y Antonio, enhorabuena y muchas gracias por mantenernos informados de todo lo que rodea a nuestro Real Madrid y sobre todo por vuestro tiempo y dedicación compañeros. Hala Madrid, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos Gerardo y Antonio, nosotros Pedro y Angelines, o sea yo, os damos la enhorabuena, y las gracias por todo lo bueno de este blog, el tenernos informados al segundo como lo haceis, el dedicar tiempo y esfuerzo, y aunque a algunos les de envidia y hagan comentarios bastante mal intencionados, me demuestran eso, o son del barca o son unos envidiosos, no hay que hacer caso, a palabras necias oidos sordos. MUCHISIMAS GRACIAS por vuestra labor,y nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta GRAN FAMILIA y a seguir adelante. HALA MADRID, HALA LA GRAN FAMILIA,

    ResponderEliminar
  3. Antonio Armero Rodríguezsábado, abril 16, 2011

    Gracias a vosotros, a gente como Christian (al que aun no tengo el gusto de conocer en persona), o como Angelines y Pedro (al que tengo el placer de tenerlos como amigos), por seguir nuestro Blog y estar ahí, con nosotros y nuestra Peña. Se acercan unos días que pueden ser muy grandes para el madridismo, pero aun no siendo así, el madridismo tiene que estar muy unido, estamos ante un proyecto que seguro mas pronto que tarde nos va a devolver a los grandes triunfos. Gracias y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este aniversario, y esperamos que cumpla muchos más. Muchas gracias a Gerardo y Antonio, porque el blog da bastante trabajo y está fenomenal. Confiamos que nos lleguen varios regalos este mes futbolisticamente intenso y que empezemos esta misma noche. Saludos y ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar
  5. Antonio Armero Rodríguezdomingo, abril 17, 2011

    Gracias a Chonchi y Roberto por sus palabras, nos ayudan a seguir adelante. Un abrazo afectuoso para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y felicidades por el aniversario. Hacéis con vuestro maravilloso trabajo que estemos muy al día. A ver si celebramos este aniversario con alguna final ganada en baloncesto o fútbol. Besos.
    Gema

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)