Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 23 de abril de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / VIAJE A LA FINAL


A través d de mi cámara, quiero mostraros como fue el viaje de la Peña a Valencia y algunos de los momentos que pasamos allí y durante el partido. Al final fueron tres los autocares que puso La Gran Familia, uno de ellos compartido con la Peña Madridista de Villacastín. Yo fui de guía en el autocar nº 57, y he de decir que la gente que vino en este autocar fue una gente maravillosa, con un comportamiento exquisito, como no podía ser de otra forma. Pero quiero agradecérselo de todo corazón, ya que era la primera vez que me veía en una situación similar y andaba un poco nervioso. Agradecérselo también especialmente a Angelines y Paco, que me ayudaron en la labor de que todo saliese bien.


El día resulto genial, ya que tanto a la ida, como a la vuelta, todo funciono correctamente, así como la estancia y el que nuestro Madrid se trajese la Copa.

En los dos montajes que os dejo a continuación, podréis ver varias fotos y videos de como fue el día, y los principales momentos del partido vistos desde mi perspectiva. Pediros perdón porque con la euforia del momento algunas palabras puede resultar molestas para los oídos castos.

También podréis escuchar un par de veces a nuestro Presi Gerardo, que como siempre hizo todo lo posible para que la organización del viaje fuese la mejor.

Espero que os gusten, y ¡¡Hala Madrid!!






Videos realizados por Antonio Armero Rodríguez

12 comentarios:

  1. Christian Villalbasábado, abril 23, 2011

    A pesar de llevar ya unos años perteneciendo a la peña fué la primera vez que viajaba con vosotros. Daros la enhorabuena y felicitaros tanto por la organización como por el trato recibido, en todo momento nos sentimos comodísimos y encantados de compatir con vosotros la victoria de nuestro Real. También felicitar a todos los desplazados por el exquisito comportamiento en la ciudad de Valencia, digno de la grandeza del Club al que representamos. Un abrazo y nos vemos en Wembley.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezsábado, abril 23, 2011

    Muchas gracias Christian por tus palabras. Para mi, también fue un placer conocerte, se nota que eres buena gente. Te animo a participar de las actividades de la Peña, y que te animes a venir junto a tu mujer a la comida que tenemos todos los años para despedir la temporada (me imagino que será a últimos de mayo o primeros de junio). Un abrazo y ¡Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, despues de descansar, ya he asimilado la victoria, igual que el 3-6, del partido pasado, ante todo y despues de ver el video tan estupendo de Antonio, quiero pedir disculpas por dejarme llevar de la euforia y decir la palabra subnormal, no es mi estilo, y no me gusta decirla, pero la situacion me pudo mas, lo siento, espero que me perdoneis,gracias y ¡Hala Madrid¡. Besos para todos

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezdomingo, abril 24, 2011

    Ja ja ja. Disculpada Angelines. Los que te conocemos sabemos que eres una persona muy correcta, y que todos en momentos de euforia podemos soltar alguna barbaridad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Gerardo. Muchas gracias a ti por el viaje también organizado que preparaste. Quiero darte las gracias para Antonio, por lo bien que nos trató a todos. Asi mismo quiero pedir disculpas a los ocupantes que viajaron conmigo en el autobús por la espera que tuvieron que sufrir por mi culpa que estuvieron esperándome cerca de 30 minutos por los enormes problemas que tuve para salir de Mestalla asi como para llegar al autobús. Muchas gracias de verdad. A ver que tal hoy en champions... Un abrazo. Gracias otra vez. HALA MADRID!!!!.
    Ignacio Echave Espot

    ResponderEliminar
  6. Manuel Gómez Barreramiércoles, abril 27, 2011

    Gracias de corazón amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, la gente de nuestra peña que viajó con vosotros estaba encantada como siempre, así que felicidades dobles, para tí y para los que estuvimos allí disfrutando.
    un abrazo. Peña Madridista Reyes de Europa

    ResponderEliminar
  8. Hola Gerardo buenos días, gracias por habernos permitido ir con vosotros a Valencia y compartir un día que si en un principio ya se presentaba atractivo por el motivo del viaje, el final fue de una alegría total por que pudimos "celebrar" juntos la Gran Familia Madridista un ÉXITO deportivo fantástico y que esperamos no sea ni mucho menos el último sino el paso a otros que vendrán a buen seguro.

    Felicidades a ti como Presidente de la Peña por el grato viaje, organización y lo que es mejor que todo transcurrió sin incidentes.

    Solo con el animo de colaborar te diré que en la Pagina WEB, supongo que lo haréis así por que así lo creéis conveniente, hecho en falta por ejemplo en el apartado ACTIVIDADES una casilla que ponga FOTOS donde los socios puedan mandaros las fotos de los viajes y el WEB MASTER hacer una selección y que todos `puedan compartir esos momentos tan inolvidables de los viajes.

    Posiblemente lo tengáis ya instalado, pero yo como nuevo visitante no lo veo, y digo si está y no lo veo es porque tal vez ¿no esté bien indicado? te hago este pequeño comentario con el único animo de colaborar y basándome en que durante 9 años fui Presidente de un Club de Motos, con una gran repercusión no solo en España sino en Europa, y no te haces idea las visitas que tenia nuestra WEB entre otras cosas por ese motivo por estar muy fácil el VERSE uno mismo o poder ver a los amigos. Nosotros lo teníamos muy bien indicado en la Pagina Principal donde ponía..............ULTIMA SALIDA MIRA TUS FOTOS y así todos aun no siendo asiduos visitantes de la WEB ni tan siquiera SOCIOS podían entrar fácilmente y disfrutar con todos de esas instantáneas.

    Insisto es solo por colaborar aunque supongo que si no lo tenéis, seguro que es por que no lo veis conveniente y si está, tal vez se pueda mejorar el poder tener acceso a ellas.

    En cualquier caso FELICIDADES Y COMO NUNCA SE SABE HASTA LA PRÓXIMA.

    Un abrazo

    Carlos Ramos

    Peña Alvarado

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos
    Vicente

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti Gerardo, y me alegro infinito de esas muestras de cariño que has recibido y que si duda te has ganado con creces.
    En nombre de mis hijos y de Conchita, yo también me uno a esos abrazos, por habenos dado la oportunidad de asistir a esa maravillosa final.
    Dale las gracias también a Antonio, por el fabuloso trabajo que está realizando en el Blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Gerardo y Felicidades también para tí, como participe del título, así como de hacer realidad nuestros sueños pudiendo seguir a nuestro Real Madrid allá por donde juegue gracias a tu ayuda, para decir mejor, a vuestra ayuda..

    Desgraciadamente, yo no pude estar en Valencia, alguién se tenía que quedar en Madrid para poder ir a la Cibeles a saltar y cantar con nuestro equipo, jejejeje.

    Yo me alegro por el Presidente, entrenadores, jugadores, etc... pero por quien de verdad me alegro es por la gente de a pie, esa que muere por el color blanco, esa que tiene que soportar palos por un lado y por el otro, esa gente que lleva mucho tiempo aguantando agazapada sin decir apenas nada, esa que simplemente pertenece al Mejor Club del Siglo XX, esa que sabe que tarde o temprano volveremos a ganarlo todo. No sólo me refiero a socios, también a simpatizantes, porque las calles de Madrid en particular y rincones de España en general no son lo mismo cuando están los seguidores del Real Madrid con sus banderas y bufandas al viento.

    Espero que dentro de 1 mes puedas fletar a Londres unos cuantos aviones con seguidores del Madrid para que con nuestro aliento podamos conseguir nuestra Copa por décima vez.

    Un abrazo hermano madridista y...............HALA MADRID.

    ResponderEliminar
  12. Antonio Armero Rodríguezjueves, abril 28, 2011

    Agradeceros a todos vuestro comentarios, y decirle al amigo Carlos Ramos, que esa sección que pide, es "El Rincón del Peñista", en donde ya varios amigos nos han mandado sus experiencias como madridistas y sus fotos. Así que te animo a que nos mandes las tuyas y tus comentarios.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)