Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 22 de diciembre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / ¡¡¡ VAMOS CASTILLA VAMOS !!!

De Tomás celebra su gol ante la mirada de la defensa del Córdoba
fotografía realmadrid.com


Real Madrid Castilla - Córdoba C.F. (3-1)

Suma y sigue de nuestro primer filial que ya suma 13 puntos de los últimos 15 disputados. Desde que Jose Manuel Díaz se hiciese con las riendas del equipo, llevan números de liderato, y aunque el actual técnico tiene mucho que ver el la reacción del equipo, no me quiero olvidar del Alberto Toril, ya que pienso que las bases estaban ya sentadas y que como ya dije en la anterior crónica al equipo lo que le estaba faltando es suerte, sin olvidar que prácticamente se había desmantelado al equipo de la temporada anterior, especialmente en la linea ofensiva del equipo. Insisto en esto, porque pienso que no se ha sido justo con la figura de Toril, o al menos es esa mi impresión.

Dicho esto, decir que el equipo continua en linea ascendente y que hoy en los primeros compases del partido fue el Córdoba el que tuvo el control del partido, los castillistas supieron estar firmes atrás y poco a poco ir haciéndose con el control del juego. Llegada la media hora el filial por medio de De Tomás el que tenia la primera ocasión clara para batir la meta cordobesa. Pero si lo haría en el minuto 42, cuando Lucas alcanzaba la linea de fondo para poner un pase atrás que remataba Raúl De Tomás al fondo de la redes.

En la segunda mitad el Castilla aprovechando el resultado favorable y que el Córdoba tenia que buscar la portería de Pacheco, empezó a buscar las salidas a la contra con mucho peligro. En una de ellas llegó el segundo gol. Jaime se va en velocidad y pone un gran centro para que Lucas en el segundo palo marque el 2-0.

El Córdoba lo intentaba, pero ya no sabía si taparse la cabeza o los pies. El Castilla en otra contra le daba la puntilla en el minuto 80. Burgui se va en velocidad de los defensores cordobeses para plantarse solo ante Saizar y subir el tercero del Castilla al marcador. Ya en los ultimos minutos el Córdoba por medio de Xisco marcaba el gol del honor.

Con este resultado y a falta de los partidos de mañana, el Castilla abandona la ultima posición de la tabla y se coloca momentáneamente y a 3 puntos del equipo que marca puesto de salvación con los mismos partidos jugados.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Noblejas, Derik, Cabrera, Quini; Lucas, Romero, Omar, Jose Rodríguez; Borja y De Tomás. Sustituciones: Min.70, Burgui por Romero; Min.76, Torró por De Tomás, y en el minuto 86, Aguza por Jose Rodríguez.

Córdoba C.F.: Saizar; Campadabal, Samu, Raúl Bravo, Bouzón; Abel, Silva, Pedro, Luso; Dávila y Xisco. Sustituciones: Min.57. Mendi por Dávila; Min.59, Pacheco por Samu, y en el 65, Caballero por Silva.

Tarjetas amarillas para Pedro, Luso y Pacheco.


Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Sorprendente metamorfosis la de este equipo. Si no lo veo no lo creo, que por un simple cambio de entrenador con la misma plantilla el equipo haya tenido esta reacción, resulta increíble. ¡Genial! que dure la racha. El partido, ni lo he visto, ni sé cómo jugaron, ni nada pero vamos en 2ª con la situación clasificatoria que tenemos, el resultado y los puntos lo valen todo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)