Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 25 de diciembre de 2013

COMIDA DE NAVIDAD 2013




Un año más, en un ambiente de gran camaradería nos reunimos para celebrar nuestra tradicional comida navideña. Este año el lugar elegido por el Presi fue el Hotel Meliá Castilla, y os puedo asegurar que fue un acierto. Durante los postres llegaron los discursos. Tras una breve introducción de Gerardo llegó la felicitación navideña de nuestra guapísima compañera y amiga Nuria, después continuó el presi hablando de las actividades de la Peña, dándonos paso a un servidor y al amigo Rafa, para que hablásemos de el Blog yo, y Rafa de la excelente racha que lleva nuestro equipo de baloncesto. Terminó nuestro presi con su tradicional y siempre emotivo discurso.

De nuevo estas comidas sirven para el reencuentro entre amigos y conocidos que durante meses no nos vemos y que durante estos eventos nos contamos nuestras vidas o las experiencias vividas en viajes compartidos y la trayectoria de nuestro querido Real Madrid.

En estos vídeos que os dejo podéis ver las fotos y los vídeos de los discursos del evento, que tan amablemente me ayudó a realizar nuestro compañero Francisco Ruíz. Disfrutar de ellos.








Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Soy Angelines, solo me queda una palabra, eres un profesional como la copa de un pino, me ha encantado muchisimo como lo has montado, te ha quedado precioso, sigue asi, y GRACIAS FELICES FIESTAS y FELIZ 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, diciembre 29, 2013

      Gracias Angelines!!!. De vez en cuando hay un comentario agradable para los que curramos. Un beso.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)