Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 8 de diciembre de 2013

COPA DEL REY DIECISEISAVOS -IDA- / SIN INTENSIDAD

Benzema se lamenta de una ocasión fallada
fotografía marca.com


Olimpic de Xativa - Real Madrid (0-0)

Decir que estos partidos son complicados de jugar para los grandes equipos no serviría de excusa si nos atenemos a otros resultados dados en esta eliminatoria, pero es cierto que a los equipos grandes les cuesta meterse en cuestión frente a rivales de esta entidad, dicho con todo el respeto, y es este tipo de campo. Se que no debería de servir de justificación cuando al terreno de juego saltan jugadores no habituales que deberían de demostrar que quieren ganarse un puesto en el once, y más si son como el caso de Di María que se quiere marchar porque dice que no tiene minutos. El caso que el partido de ayer de los nuestro fue muy flojo, les faltó la intensidad que les sobró a nuestro rival, por otro lado lógico en estos casos.

Decir que la primera ocasión clara de los nuestro no llegaría hasta el minuto 7 de la segunda mitad. Di María coloca un buen pase entre la defensa e Isco solo ante el portero no acierta. La vuelva a Tener el Madrid en el 63 por medio de nuevo de Isco tras jugada de Marcelo, pero el tiro del malagueño pegado al palo lo saca Francis.

Se empezaron a suceder una serie de ocasiones de los madridistas, pero todas sin fortuna de cara al marcador. Benzema empalmaba según le venia un remate según le caía el esférico, pero su remate se marcha alto. Poco después Morata tras recibir un gran pase de Isco la cruzaba demasiado ante la salida de Francis.
Morata en pugna con un rival
fotografía marca.com

Hasta el 73 no aparecería una nueva ocasión para los blancos, en esta ocasión por medio de Jesé con un disparo que sale rozando la escuadra. Otra clarísima para el Madrid en el minuto 80. Jesé deja un buen balón para Benzema, pero el francés con todo a favor la envía fuera.

Poco más en un partido al que a los nuestro les faltó un punto de intensidad para llevarse un partido en el que si bien no pasaron ningún tipo de apuros, tampoco hicieron grandes alardes ante un rival netamente inferior. La lógica dice que el Bernabéu dictará sentencia.

Mi opinión
Desde hace tiempo sigo abogando, y no ya como madridista, sino como aficionado al fútbol, por una competición copera al estilo ingles. El calendario se descargaría de partidos y los equipos grandes se tomarían la competición en estos primeros partidos con mayor intensidad. Es una opinión personal

Olímpic de Xativa: Francis; Alcázar, Mendoza, Pepín, Peris; Riafaterra, Samu, Denis Marenyá; Belda y Christian. Sustituciones. Min.65, Franch por Christian; Min.76, Vaquero por Rifarreta, y en el 81, Piarré por Marenyá.

Tarjetas amarillas para Alcázar y Pifarré.

Real Madrid: Iker; Arbeloa, Nacho, Sergio Ramos, Carvajal; Casemiro, Illarra, Isco, Di María; Jesé y Morata. Sustituciones: Tras el descanso entra Marcelo por Arbeloa; Min.58, Benzema por Di María, y en el 74, Modric por Isco.

Tarjetas amarillas para Casemiro y Modric.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. ¡¡¡Vaya bodrio de partido!!! Un equipo de super profesionales frente a un frutero, un panadero, un maestro, etc.; sin comentarios...
    Yo también opino lo mismo que Antonio en cuanto al partido único pero con un matiz, sorteando el terreno de juego no por decreto en el campo del más débil.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)