Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 15 de diciembre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / 3,2,1...DESPEGAMOS!!!

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran el segundo gol del partido
fotografía realmadrid.com


U.D. Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)

Parece que por fin el equipo a despegado tras encadenar una serie de resultados positivos consecutivos (1 empate y tres victorias), algo que fijo va a reforzar la moral de unos chavales que ya de por si estaban haciendo bien las cosas. Es verdad que había cosas que pulir, y tanto Toril y ahora Díaz siguen trabajando en ello. Al equipo le faltaba corregir detalles en defensa y el equipo solo ha encajado solo dos goles en los últimos cuatro partidos tras los 6 encajados en Eibar. También el ataque estaba siendo el talón de Aquiles del equipo, pero por fin poco a poco parece que el equipo va viendo puerta.

La salida de ayer era complica, ya que el equipo canario se mueve por la parte alta de la clasificación. El Castilla salió sin complejos al Estadio de Gran Canaria y pronto tenia la primera ocasión por medio de De Tomás tras recibir un gran pase de Borja estrellando el esférico en la meta canaria. La Unión daba respuesta con un remate de Chrisantus.

El partido había comenzado muy igualado en juego y ocasiones, pero llegado el minuto 15 y en una jugada desgraciada para el conjunto canario se adelantaba el Castilla. Quini disparaba contra la portería local, despejaba Liozan y Aythami al intentar despejar introducía el esférico en su portería adelantando al filial merengue. La Unión no se achantó y respondió con un remate de Nauzet que detenía Pacheco.

Ambos equipos tuvieron ocasiones para mover el marcador antes de llegar al descanso, pero la mala puntería de los blancos y la intervención de Pacheco ante los delanteros canarios hizo que el marcador al final de los primeros 45 minutos no se moviese de ese 0-1.

En la segunda parte los hombres dirigidos por Jose Manuel Díaz salieron con el mismo convencimiento que al principio del partido, que no era otro que llevarse los tres puntos. A los 8 minutos de la reanudación Lucas controlaba un balón dentro del área y tras girarse batía a Lizoain para poner el 0-2.

Fue un duro palo para la Unión que el resto del partido estuvo a merced del conjunto castillista, que estuvo a punto de hacer el tercer gol con un remate de Borja que salió rozando la portería canaria. Poco a poco nos vamos acercando a la zona de salvación cuando hace nada parecía misión imposible.

U.D. Las Palmas: Lioain, Ángel, Deivid, Aythami, Castillo; Shojaei, Nauzet, Valerón, Gómez, Leo y Chrisantus. Sustituciones: Min.58, Aranda por Valerón; Min.67, Asdrúbal por Gómez, y en el 72, Tato por Shojaei.

Tarjetas amarillas para Leo y Asdrúbal

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Noblejas, Cabrera, Llorente, Romero; Borja, Lucas, Jose Rodríguez; Torro y De Tomás. Sustituciones: Min.58, Rozzi por De Tomás; Min. Burgui por Romero, y en el 85, Gómez por Borja.

Tarjetas amarillas para Rozzi, Jose Rodríguez, Cabrera y Quini.


Antonio Armero Rodríguez






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)