Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

sábado, 14 de diciembre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / PASO ATRÁS EN EL SADAR


Pepe en el remate que supuso el empate a dos
fotografía realmadrid.com

C.A. 0sasuna - Real Madrid (2-2)

De nuevo se le atraganto a nuestro equipo la visita a Pamplona. Tuvo mayor posesión que el equipo rojillo pero no tuvo apenas ocasiones de llegar a la portería defendida por Andrés . El equipo navarro apenas dejaba maniobrar a los blancos en ataque, y mucho menos salir a la contra. A esto debemos añadirle un penalti no pitado sobre Luca Modric y la expulsión por doble amarilla de un Sergio Ramos que debería de saber controlarse más.

Los nuestros comenzaron con brío el partido y en los cinco primeros minutos tuvo tres ocasiones para haberse adelantado en el marcador. La primera con un  pase de Isco a Cristiano. que recibe de espaldas se gira y remata muy alto. Después se Benzema el que asiste a Cristiano, pero cuando el portugués se dispone a rematar Loties se interpone y evita el posible gol del Madrid. La tercera en este corto intervalo de tiempo, viene de un centro de Marcelo, Arribas se resbala y Cristiano se queda solo ante la portería, pero aparece con rapidez Damiá para evitar el remate del 7 blanco.

El Osasuna respondía en el minuto 7 con un centro al área de Armentero en el Diego mide mal la salida y crea sensación de peligro dentro del área blanca, pero por fortuna ningún jugador rojillo llega al esférico. En el 9 el Madrid sale en una de las pocas contras que el Osasuna le iba a permitir durante el partido. Combinan Xabi y Modric, éste se la da a Benzema que se la deja a Isco y el malagueño de tacón para Cristiano que solo ante Andrés no define con acierto.

En el 14 Osasuna está a punto de adelantarse en el marcador. Armenteros saca rápido una falta sobre Diego Torres, y éste solo ante Diego la manda fuera. Pero solo un minuto después los rojillos se adelantan en el marcador. Centro de Bertrán al área y remate de cabeza de Riera que bate a Diego. 1-0. Tan solo dos minutos después Modric es derribado por Arribas en el área de Osasuna y el colegiado se traga un claro penalti.

El Madrid sigue intentándolo, pero el Osasuna está muy firme atrás. En el minuto 23 una vaselina de Cristiano tras una nueva asistencia de Benzema se vuelve a marchar alta. En el 30 Ramos ve su primera tarjeta por protestar una falta sobre Cejudo que no era. Un minuto después Diego evita el 2-0 al detener un disparo de falta de Armenteros.

Isco recoge el balón tras anotar el gol del 2-1
fotografía realmadrid.com

En el minuto 39 llegaba el 2-0. Remate de cabeza de Damiá y paradón de Diego, pero el esférico le cae a Riera que remata a bocajarro para poner el 2-0 en el luminoso del Sadar. En el 41 casi marca Cristiano, que remata y el balón toca en un rival se envenena y a punto está de introducirse en el marco osasunista.

En el 43 un nuevo descontrol de Sergio Ramos le suponía quedarse al equipo con 10 jugadores. Pone el brazo sobre un jugador osasunista y ve la segunda amarilla. A pesar de la expulsión del capitán el equipo reacciona y antes del descanso acorta las diferencias. Gran jugada personal de Isco que conduce, golpea y bate a Andrés. 2-1 y a vestuarios.

Segunda parte
La primera ocasión para los nuestros iba a llegar en el minuto 58 con un disparo muy cruzado de Cristiano tras pase de Isco. Un minuto después está a punto de llegar el tercero del Osasuna. Mala presión de los madridistas que permite a Osasuna sin llegar sin dificultad al área blanca y Alonso bien colocado evita el tercer gol rojillo.

En el 69, nueva ocasión para Osasuna por medio de Roberto Torres que Diego desbarata por dos veces. El Madrid andaba desarbolado. En el 79 el colegiado expulsaba al osasunista Silva. Un minuto despumes empataban los nuestros por medio de Pepe. Falta lateral favorable a los nuestros que bota Isco y Pepe picandola de cabeza bate a Andrés.

Quedaban 10 minutos para intentar la machada. Pero no pudo ser. Primero un disparo muy alto de Cristiano en el 88. Después una parada en dos tiempos del portero osasunista a disparo de Di María y para terminar un centro al área de Jesé al que no llegó Benzema por muy poco.

Fueron muchos los minutos en los que nuestro equipo estuvo por debajo de sus posibilidades. Hoy Cris, fue más humano que otros días y Sergio volvió a perder los papeles. Pero todavía hay tiempo para recuperarse. Paciencia.

C.A. Osasuna: Andrés; Bertrán, Arribas, Loties, Damiá; Lolo, Silva, Cejudo, Torres, Armenteros y Riera. Sustituciones: Min.76 Oier por Torres; Min. Loe por Armenteros, y en el 87, Omwu por Riera. 

Tarjetas amarillas para Arribas, Damiá, Cejudo, Torres y Silva (2)-roja-

Real Madrid: Diego; Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Carvaja; Modric, Xabi Alonso, Isco, Bale; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min.55, Di María por Bale; Min. Nacho por Modric, y en el minuto 84, Jesé por Isco.

Tarjetas amarillas para Pepe y Sergio Ramos (2) -roja-

Antonio Armero Rodríguez








9 comentarios:

  1. Mal momento para este traspié. Cuando veníamos en línea ascendente y acercándonos a la cabeza de la clasificación, otra vez para abajo. La expulsión de Sergio es de risa pero vamos es otro error arbitral más que unas veces van para un lado y otras para otro. Lo malo no es jugar con 10, que el Madrid está capacitado para superarlo sin problema, lo malo es que hemos jugado con 8 porque Bale es como si no hubiese estado, Benzema ha pasado una plácida tarde de sábado paseando por el campo tras el cuarto de hora inicial y lo de Di Maria desde que ha entrado por el galés es para hacérselo mirar. Si piensa estar con esa actitud el resto de la temporada que le empaqueten para donde sea si de verdad llega alguna buena oferta en el mercado de invierno. ¿Y Diego López no era el que nos iba a resolver los problemas por alto, mandando en el área pequeña y sin quedarse debajo del larguero?

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezdomingo, diciembre 15, 2013

    Si ayer fui algo critico con el equipo (no mucho). La verdad que tras ver el partido otra vez, el arbitro, y no quiero agarrarme a eso, pudo tener influencia en el resultado. El penalti no pitado sobre Modric es clarísimo. Además en esa acción Arribas debería haber visto la segunda amarilla, por lo tanto ser expulsado. Era el minuto 17 de partido. En cuanto a la primera amarilla a Sergio, no era ni falta, esto no justifican ciertas actitudes de uno de nuestros capitanes que en muchas ocasiones no sabe medir sus acciones. Dicho esto, creo que el equipo pudo ofrecer más de si en el partido de ayer.

    ResponderEliminar
  3. Antonio, después de lo que le han tolerado en los 3 últimos años al 'SemiSpecial' hablar de 'ciertas actitudes de nuestro capitán' incita al cachondeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezdomingo, diciembre 15, 2013

      No mereces contestación Pablo. No lo haré por respeto.

      Eliminar
    2. Pablo LC (12.384)lunes, diciembre 16, 2013

      Ni la esperaba, ni la quería. Me parece bien que te la ahorres. Gracias.

      Eliminar
    3. Tú eres muy educado Antonio, y no le contestas a éste Pablo, pero yo si le voy a contestar, ya que tu trabajo creo que se merece un respeto y no decir que un comentario tuyo incita al cachondeo.
      Mire usted señor Pablo. No le conozco a usted de nada, y por los comentarios que usted deja aqui, tampoco deseo conocerle ya que no me causa muy buena impresión. Creo que Antonio se deja muchas horas de su tiempo libre para que nosotros tengamos información de nuestro Real Madrid como para que su comentario sobre Sergio Ramos reciba de usted un "incita al cachondeo". Por no crear una polemica que no quiero, me voy a reservar a lo que incitan sus comentarios. Solo cabe ver que mucha gente que deja comentarios antes, "gracias a usted" han dejado de hacerlo. Pero si grave fue eso, peor a ha sido su respuesta, llena de chuleria, y transcribo lo puesto por usted, "Ni la esperaba, ni la quería". Usted solo se retrata Pablo.
      Amigo Antonio, un abrazo, y que sepas que somos muchos los que valoramos tu trabajo.

      Manuel Sánchez

      Eliminar
    4. César Arribas (Málaga)martes, diciembre 17, 2013

      Estoy de acuerdo contigo Manuel. Creo que el trabajo de Antonio se merece más respeto como para que el... bueno, no pondré calificativos para no ponerme a la altura de éste "señor". Solo hay que ver como trata a nuestros jugadores. Ahora por lo visto le toca a Diego.
      Paciencia Antonio, y sigue con el excelente trabajo que nos brindas en el Blog.

      Eliminar
  4. Gerardo A. Tocino Pérezdomingo, diciembre 15, 2013

    ¿Me pierdo algo? No os acabo de entender. Sergio Ramos tendría que tener un poco más de cabeza y el señor colegiado no manipular los partidos, todo nos lo puso en contra, con uno a cero podíamos levantar el partido y con sus decisiones, no "guinda" un penalty no expulsa al infractor y nos echa a Sergio ¿quien da más? auténticamente de vergüenza. ¡Ya estamos a 5 otra vez!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Milani. Lugano. Suizamartes, diciembre 17, 2013

    Vamos, al menos un título esta temporada ganaremos, con la cabeza estoy ya en el mundial.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)