Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 19 de diciembre de 2013

COPA DEL REY; DIECISEISAVOS -VUELTA- / CON SERIEDAD

Illaramendi en el momento de su gol
fotografía marca.com


Real Madrid - Olimpic de Xativa (2-0)

Este es el tipo de partidos que a los equipos grandes les puede condenar al infierno y que de ganarlos les otorga poca o ninguna gloria. Lo mínimo que se le puede exigir es que los afronten con profesionalidad, ya que el rival con su entusiasmo al menos te va a exigir físico. Y eso es lo que en la noche de hoy nos ha brindado nuestro equipo, profesionalidad.

El equipo no ha tenido otra historia. Como ya ocurriese en el partido de ida, pero en un terreno de juego más incomodo en todos los sentidos para los nuestros, el Madrid ha controlado de principio a fin el encuentro. Pero como ocurriese en Xativa no ha sido un partido de muchas oportunidades de gol. Los valencianos apenas se han asomado por los dominios de Iker, y los madridistas tampoco han disfrutado de excesivas ocasiones de gol.

La primera llega por medio de una falta directa que ejecutaba Di María por encima del larguero de la portería valenciana. Un minuto después y en una buena jugada trenzada por los blancos iba a llegar el primer gol. Di María pone un centro largo para Jesé y el canario se la pone a Illarra que sin ponerse nervioso dentro del área bate a Francis. Primer gol de Illarra con la elástica madridista. En el minuto 20 se le anulaba a Morata un gol por fuera de juego.

En el minuto 28 el colegiado del encuentro señala penalti por manos de Alcazár dentro del área. El penalti lo lanza Di María y Francis está a punto de detenerlo, pero al final el balón entra tras tocar en el poste.

La segunda mitad comenzaba con un remate de Di María que se marchaba alto por poco. En el 63 en Casemiro el que lo intenta con un potente disparo que no encuentra puerta por poco, al igual que un remate de Morata en el 70. Poco afortunado el partido del canterano. En el 73 disparo lejano de Xabi Alonso que detiene Francis.

Y poca historia más tuvo este partido. Ahora en la siguiente eliminatoria espera el Osasuna que seguro que nos lo va a poner más complicado. Y mis felicitaciones al Xativa por haber sido un digno rival.

Real Madrid: Iker; Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa; Illarra, Casemiro, Di María, Isco; Jesé y Morata. Sustituciones: Min.58, Xabi Alonso por Illarra; Min.70, Benzema por Isco, y en el 77, Marcelo por Carvajal.

Tarjetas amarillas para Carvajal, Pepe, Casemiro y Jesé.

Olimpic de Xativa: Francis; Peris, Pepín, Mendoza, Alcazár; Riaterra, Samu, Belda, Denis; Franch y Marenyá. Sustituciones: Min.Vaquero por Marenyá; Min.71, Jhon por Frach, y en el 85, Revert por Belda.

Tarjeta amarilla para Alcazár.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezjueves, diciembre 19, 2013

    ¡Lo habéis visto! Cuatro tarjetas para nosotros y una para ellos, cuando dieron bastante cera y el árbitro les ha perdonado todo, incluyendo la que tenía que haber mostrado al portero cuando se salió del área con el balón en las manos, siendo una ocasión manifiesta de gol, de Morata.
    Partido serio bastante bien jugado, pero creo que faltó ambición, estos jugadores tienen que salir a morder y aprovechar estas oportunidades, a lo mejor yo entiendo otra cosa, pero no vi a ninguno que se vaciara.

    ResponderEliminar
  2. Francisco Fernández Vizcaya. Huelvajueves, diciembre 19, 2013

    Como de costumbre, os deseamos lo mejor del año venidero. Que la salud sea vuestra compañera durante todo este año (sin que tenga que darle de comer ). FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

    Francisco Fernández Vizcaya

    ResponderEliminar
  3. Francisco Fernández Vizcaya. Huelvaviernes, diciembre 20, 2013

    En la COPA tambien seguimos adelante. Me fastidia el OSASUNA. Me caen muy antipáticos. Pero seguiremos.
    En la CHAMPIONS no esta nada mal el pobre de alemania. También caerá.

    Francisco Fernández Vizcaya

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)