Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 18 de diciembre de 2013

EL RINCÓN DEL PEÑISTA / EL UNO A UNO DE VÍCTOR Y FELIPE

Víctor Fuentes y Felipe Campos


Como sabéis desde hace varias semanas tenemos nuevas secciones en el Blog, como son el “ Uno a Uno de los Nuestros” en fútbol, y la misma sección, pero en baloncesto. De ellas se encargan dos jóvenes socios de la Peña, Víctor y Felipe. Hace unos días nos juntamos en mi casa y grabamos la entrevista que a continuación podréis ver y en la que nos hablan de sus secciones y de sus impresiones sobre nuestro Real Madrid, tanto en fútbol, como en baloncesto. Están llenos de juventud y de ganas de hacer cosas, y es un soplo de aire fresco para una Peña que por desgracia se nos hace mayor. Ojala vayan entrando chavales como ellos con ganas de trabajar y colaborar haciendo cosas.



Yo con mis dos colaboradores

Tenemos que rejuvenecer la Peña para que no se nos muera, porque aunque nuestro Presi aun está hecho un chaval y tiene cuerda para rato, el paso del tiempo es impasible, y no pasa solo en la nuestra. Son muchas las Peñas que se fundaron en su día gracias a unos locos soñadores como Gerardo, y que a día de hoy se siguen manteniendo gracias a esos mismos locos soñadores y madridistas. El resto son (somos) meros espectadores que disfrutamos del trabajo que ellos hacen, pero podemos encontrarnos con que un día estas Peñas con tanta solera puedan desaparecer si no vamos metiendo a jóvenes como Víctor y Felipe que además de su madridismo, tiene ganas de hacer y participar en las actividades de la Peña.

No quiero olvidarme de Gabriel, que con sus crónicas de baloncesto también está contribuyendo a nutrir nuestro Blog de sus conocimientos en el mundo de la canasta. Yo hacia los resúmenes más desde el corazón que desde la cabeza, ya que el baloncesto me gusta, pero no soy muy entendido. Por lo tanto desde aquí también invito a Gabriel ha hacer algo similar a esto que he hecho con Víctor y Felipe.

                                           
                                       ¡¡¡¡ GRACIAS CHAVALES !!!!







Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Antonio por los fichajes de tan magníficos ayudantes: Víctor, Felipe y no me olvido de Gabriel con el baloncesto. Felicidades chavales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Armero Rodríguezviernes, diciembre 20, 2013

      El merito es de los chavales Thor. Son socios de la Peña y a Víctor le conocí por medio de Gerardo y a Felipe por medio de Víctor, je je je. Sabia nueva para la Peña y el Blog

      Eliminar
    2. Ya sabes que Gerardo solo te trae buena gente ¡¡muy buena gente!!, que cunda el buen ejemplo en todos los ámbitos. Abrazos también para Gerardo ¡¡que peazo madridista, y con toda su barba!!.

      Eliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)