Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / POR FIN!!!


Los jugadores celebran el gol de la victoria
fotografía realmadrid.com

Real Jaén - Real Madrid Castilla (0-1)

Ya era hora caray!!! Por fin nuestros chicos se llevan una alegría y nos la dan a sus seguidores. El Castilla salió como siempre a jugarle de tú a tú a su rival. Un rival por otro lado complicado como local y que de inicio apretó a los nuestros y por medio de Jonas de pudo adelantar en el marcador en el minuto 4. Pero el filial madridista se fue estirando poco a poco y en el 25 la tuvo por medio de De Tomás.

El Castilla fue llegando con asiduidad a la meta defendida por René, y con una defensa muy seria detenía las acometidas de los andaluces.

Tras el descanso los locales fueron los que volvieron a tomar de nuevo la iniciativa y Pacheco se tenia que emplear a fondo para detener un remate de Víctor Curto. La otra ocasión importante para los locales no llegaría hasta pasada la media hora de esta segunda mitad y sería por medio de Machado, pero el remate de cabeza del jugador del Jaén no encontraba puerta.

El Castilla lo intentaba a la contra, y en el minuto 69 y en una buena jugada entre Jaime y De Tomás que se la daba a Borja para que este batiese a René para poner el 0-1. Después los locales se volcarían sobre la meta de Pacheco, pero los castillistas se defendieron muy bien y sumaron tres puntos que pueden servir para iniciar la remontada en busca de la salvación.

Real Madrid Castilla: Pacheco; Quini, Llorente, Noblejas, Cabrera; Torró, Borja, Lucas, Omar, Romero y De Tomás. Sustituciones: Tras el descanso Jose Rodríguez entra por Torró; Min. Derik por Noblejas, y en el 78, Burgui por Romero.

Antonio Armero Rodriguez

1 comentario:

  1. Gerardo A. Tocino Pérezlunes, diciembre 02, 2013

    Hay un sentimiento de cariño muy fuerte de la afición, hacia nuestro filial. El Castilla tiene algo y ese algo hace que lo pasemos fatal cuando las cosas no salen bien. No nos interesa ganar la división de plata, pero si nos gusta ver fútbol y entretenernos, sin la pasión y sin sufrir como con el primer Equipo, por lo que nos encanta que se mantenga en la zona caliente sin más pretensiones. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)