Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de marzo de 2011

RESULTADO ENCUESTA /¿ SE DEBEN TOMAR MEDIDAS ANTE LOS CÁNTICOS OFENSIVOS?

Mensaje contra la violencia de la afición del Recreativo, pero que puede ser extensible a todo amante del fútbol
fotografía de Recreativistas.com

Hace unos días os hacíamos la siguiente pregunta en nuestro Blog, ¿Creéis que tras los lamentables cánticos del sábado en el Calderón, se tendrían que tomar algún tipo de medidas para que esto no se repita, sea en el estadio que sea, y sean contra quien sean ?. La encuesta ha sido todo un éxito, ya que ha superado los 50 participantes, record desde que hacemos estas encuestas. También la respuesta ha sido muy satisfactoria, ya que el 90% habéis votado que algo se debería hacer para parar los cánticos ofensivos en los estadios. Solo un 5 de los 51 votantes se decantan por que no se debe hacer nada. Lo respeto, pero no lo entiendo. Y ya decía en la pregunta que no me refiero solo al Calderón y a parte de la afición del Atléti (muy mayoritaria en este caso), sino que se deben de parar en todos los estadios y sean contra quien sean. Por que no se trata solo de racismo. Tan lamentables son el "Cristiano muerte" o "Marcelo eres un mono", como los cánticos de otro tipo, bien sean homófonos como el "Guti o Michel maricón", como por motivos geográficos o de índole religiosa. Lamentables los "Gurpegui eres un yonki" (genial Iker la primera vez que se los cantaron en el Bernabéu recriminándoselo a la afición y animando al jugador del Athletic), los cánticos racistas a jugadores como Marcelo, Alves, Kanoute o cualquier jugador de raza negra. Los cánticos acusando a guardiola de homosexual o drogata o de índole religioso como a Auoate diciéndole "Judío muérete", o no respetando a los muertos "como el Juanito hecho papilla". También los cánticos llamando terroristas a los jugadores del Athletic o la Real. En fin, cantidad de cosas que como no se paren algún día pueden ir más allá de "simples" cánticos. La solución, no se cual puede ser, porque se me ocurren muchas. Son más los que respetan que los que no, pero a los segundos se le escucha más. Paremos cualquier tipo de violencia en el deporte (también en cualquier índole de la vida).

Gracias a todos por participar.

Antonio Armero Rodríguez

20 comentarios:

  1. Lleva mucha razón Sr. Armero. Tambien en nuestro estadio se escuchan canticos lamentables por parte de un sector del estadio. Por suerte no respaldado por la mayoria. Y tambien en otros estadios, no solo en el Vicente Calderón. Esto se tiene que parar como sea.

    LUIS BELTRAN

    ResponderEliminar
  2. que no ARMERO,que no. tanta imparcialidad cuando a nosotros nos crujen.......QUE YO EN EL BERNABEU NO HE OIDO NADA. ademas marcelo es majete y no es igual que el alves ese que es mas feo que un babuinillo pequeñito.

    ResponderEliminar
  3. C. Arnaz Sáezlunes, marzo 28, 2011

    Yo también estoy de acuerdo con Antonio Armero, tanto en nuestro estadio como en otros se profieren insultos intolerables y por lo tanto se deberían atajar. Al anterior comentario, decirle al tal manolito que esta sordo o no va al Bernabéu.

    ResponderEliminar
  4. F.J. Ruiz Sanchezlunes, marzo 28, 2011

    El que justifique el que a nosotros nos insulten en otros campos para no condenar estos cánticos o que por ese motivo se debe de insultar a los rivales quizás sea porque es de los que se desahogan en los estadios a base de insultos. Yo como socio madridista, también oigo cánticos indeseables en nuestro estadio, si bien es cierto que solo de un sector y poco respaldado por el resto. Al igual que los hay en otros estadios, y eso no se puede tolerar.

    ResponderEliminar
  5. El Manolito este (que para mi no es su autentico nombre), seguro que es de los pocos que votaron en la encuesta en contra de tomar medidas contra los que con sus cánticos ofenden y puede generar violencia. Esta claro que el tal manolito debe de ser uno de esos. Ya se ve que intentando querer tener una cierta gracia (que no tiene ninguna), quiere insultar desde aqui a un jugador rival. Quizá este manolito es el que se escudaba en el anónimo para ofender al presidente de nuestra peñá.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    Hombre!!! volvió a aparecer el tonto, y no te ofendas, el que es tonto, es tonto. Además, como tú crees que en nuestro estadio no se insulta, pues aquí tampoco. Y nadie se entera que eres tonto. Un saludo. Y por cierto, es seño Gerardo, lo de gerardin, es para los amigos, y tú, eres un indeseable. Sin acritud

    ResponderEliminar
  7. bueno,pues manolito tiene mas razon que un santo.ya esta bien de poner la otra mejilla que paraeso ya esta butragueño.a mi el que mas gordo me cae es pike

    ResponderEliminar
  8. armero,¿ Y TU ERES EL ANTI VIOLENCIA? asi nos va.... yo no te voy a decir tonto, ni mequetrefe,ni mamarracho,no;yo te voy a decir ...no te voy a decir nada. AH,mamoncete,gerardo es mi amigo y ha compartido mi casa.¿ Y LA TUYA?

    ResponderEliminar
  9. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    Sin comentarios. Y si fueses amigo de Gerardo, no entrarias aqui con seudonimos ni con nombres falsos. ¿O es que quizas ya no eres su amigo y entras aqui a fastidiar?. En fin, tú mismo

    ResponderEliminar
  10. muy bien manolito ,ya esta bien de hipocresias.hablar claro.aqui el unico que ha insultado es antonio.lo que pasa es que como se enfade se lleva el blog,.pero no. yo tambien veo pulpo como animal de compañia

    ResponderEliminar
  11. C. Arnaz Sáezlunes, marzo 28, 2011

    Querido Antonio, ya te lo dijo Gerardo en una ocasión, no entres al trapo con este menda, el mismo que se hace llamar manolito, alcantara y emiliano,ja ja ja, se creera que somos gilipollas. Dentro de mis conocimientos informaticos ya te dire como pillar el correo de este memo (perdona que utilice esta palabra, aunque veo que te ha sacado de tus casillas y le has llamado tonto. Y con mucho acierto), o bien que para dejar los comentarios sea necesario introducir el correo).Por cierto Gerardo, este manolito, Alcantara, ect, ¿de verdad es amigo tuyo?, ja ja ja, lo dudo.

    ResponderEliminar
  12. ese si es el armero que conozco y que nunca me saca en sus peliculas.mi nombre es verdadero,me lo mpuso mi madre en la pila,. me ha sorprendido tu virulencia y que conste que en los viajes de la peña nos llevamos muy bien.te conozco y se que eres buen tio..pero que sepas que defendemos lo mismo.la bandera que enarbolas aqui ya la llevo yo desplegada

    ResponderEliminar
  13. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    No se quien eres, y dudo que si me conoces actúes así. El ser del Madrid no significa tener que defenderlo con insultos a los demás. Y si de verdad nos conocemos, pues identifícate con tu verdadero nombre, no conozco ningún manolo con el que viajando en la Peña haya tenido ningún trato. En fin, disculpa por lo de tonto, pero no comparto para nada ninguno de tus comentarios.

    ResponderEliminar
  14. y a arnaz pues que me da como miedo de que pueda pillarme el correo co sus conocimientos de informatica.mira por donde este no se ha leido la constitucion.mira arnaz el correo te lo envio cuando quieras y si sabes leer empieza a mirar esta pagina y veras que no insulto a nadie. solo que llevo en el alma al REAL MADRID y me cabrean tanto pusilanime y mas en estos dias de maldito dominio del barcelona.AL ENEMIGO NI AGUA.

    ResponderEliminar
  15. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    Estoy recibiendo varios correos electrónicos de algunos de vosotros para restringir la forma de poder dejar los comentarios, pero no lo voy a hacer. Me limitare a borrarlos cuando sean ofensivos en algún aspecto, pero que cada uno se exprese como le de la gana, pero siempre desde el respeto a los que aquí opinan y al resto de rivales de nuestro equipo. No voy a permitir que se use el blog de una Peña como la nuestra para insultar, pero tampoco voy a impedir que la gente pueda escribir su opinión, por lo tanto, no voy a hacer ninguna restricción.

    ResponderEliminar
  16. armero,por favor, dime a quien he insultado? a alves, a laporta ..a ver repasa y dime aquien he insultado .ellos si insultan al MADRID cada vez que pueden.consulta hemerotecas.nos veremos en londres y veras como me conoces.

    ResponderEliminar
  17. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    Ja ja ja. Ojala pueda conocerte en Londres, por lo que significaría. Pero además, ¿no dices que ya te conozco?. Ah!, espera, je je, que te refieres a Londres ahora, con el Tottenham. Pues no creo que sea posible, no esta la economía para poder viajar a Londres, aunque si vas a la final de Valencia podrías presentarte. Me encanta poder decir las cosas a la cara. O bien, aquí en el Blog aparece mi correo personal, puedes mandarme uno cuando quieras y decirme quien eres realmente. Y por otro lado, si tú crees que respondiendo a los insultos con insultos te siente más realizado, hazlo, estas en tu derecho. Mi manera de verlo no es esa, pero tampoco poner la otra mejilla. Un saludo, y buenas noches.

    ResponderEliminar
  18. armero,tu ultimo correo me ha encantado.empezaba a pensar que eramos todos de AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS.gracias. asi seguire.de otra forma no es necesaria restriccion alguna.ya nos iriamos nosotros.

    ResponderEliminar
  19. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 28, 2011

    Me encanta esa serie, je je je. Me refiero a Amar en tiempo revueltos. Sera por mi ideologia, pero eso aqui no viene a cuento. Repito, buenas noches. Al final Gerardo me va ha regañar por crear tanta polemica.

    ResponderEliminar
  20. ULTIMO: no entiendo nada.acabo de leer lo que aqui al lado titulas DONDE LAS DAN.....bueno pues es todo eso lo que yo trato de exponer y si embargo te enfada que hable de cobacha laportiana.pues que se j. que una caverna es una caverna, pero una cobacha es una m.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)