Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 7 de marzo de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / ¡¡¡ QUE MANERA DE JUGAR !!!

Catedral de la ciudad de Vitoria

Nuestro amigo Frutos, desde Vitoria, nos manda su opinión tras el partido de nuestro equipo ayer en Santander.

Esta es la opinión del amigo Frutos:

Como siempre os mando correos en tono muy critico a cerca del nuestro querido equipo creo que debo de mandaros hoy uno en un tono muy suave y mas cariñoso después de la exhibición que dio el equipo, sobre todo en el primer tiempo que debió dejar sentenciado el partido. Estoy oyendo desde ayer que sin Cristiano Ronaldo el equipo juega mejor pues quisiera decir, en mi modesta opinión , que no. Que ayer hizo de la necesidad virtud y que las lesiones de Khedira y Gago y la sanción de Lass hizo que jugara Granero y esa fue la clave. Ya que Xabi Alonso por una vez tuvo un socio con quien jugar y zafarse de esos marcajes que le hacen por saben que si le anulan ale el equipo se va a pique. Creo que si ayer juega Cristiano esa puntería que ayer falto la hubiera puesto el por que seguramente con este juego no tiene que hacer esas carreras interminables que hacen termine extasiado y a la vez mas fresco para rematar a puerta. Que si se va jugar con ese sistema pues esa es la pregunta que hoy me hago. Creo que en partidos del estilo de ayer si o debería en tipos de partidos mas duros creo que optara por su sistema y sobre todo si esos partidos son fuera de casa. Pero bueno como he dicho no es día de echar agua al vino, y muy vino por cierto.

Creo que los de arriba se deberían tomar lo de anoche como un buen dato y en vez fichar medias puntas y delanteros fichar gente que asocie con el VASCO. Por cierto ese Castilla esta que se sale desde que lo ha cogido Toril no hay quien lo pare e incluso los árbitros como el de ayer que sinvergüenza; que cara; como puede pitar ese penalty. Ese penalty lo pitaría si por ejemplo lo hace Valdes. Me imagino que ya sabéis la respuesta.
Bueno sin mas ya veis que por mucho que critico la labor de la directiva ya demás cosas soy madridista no se sin mas que alguno pero tanto como muchos que defienden lo que a veces es imposible de defender.
Un abrazo.

Damos las gracias a Frutos por colaborar en el Blog.

Antonio Armero Rodríguez






1 comentario:

  1. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 08, 2011

    Te agradezco mucho que colabores de vez en cuando en el Blog con tus comentarios. No todos podemos pensar de la misma manera, y al igual que tú en muchas ocasiones no estas de acuerdo con la labor de los directivos, otros no lo están con los jugadores, y otros no lo están con los técnicos. Lo importante es que a todos nos une el Madrid, y que desde el respeto, todos podemos expresar nuestras opiniones. Gracias Frutos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)