Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de marzo de 2011

RESULTADO ENCUESTA / PERJUDICA MOU AL MADRID

Florentino Pérez y José Mourinho el día de la presentación del entrenador portugués
fotografía de blogdeldeporte.com 

Hace unos días, y en una nueva encuesta de nuestro Blog, os preguntábamos que si Mourinho, con algunas de sus declaraciones perjudicaba la imagen de nuestro club. Pues bien, un 77% de los que habéis participado en la encuesta, pensáis que no, que Mourinho no perjudica la imagen del club con sus declaraciones, por un 22% que pensáis que si.

Yo he sido uno de los que he votado que si, que con algunas declaraciones perjudica la imagen de nuestro club. Y no por el fondo, sino por las formas. Quiero dejar bien claro, que estoy a tope con nuestro mister. Que pase lo que pase esta temporada debe seguir al frente de la nave madridista. Creo que es el más indicado para devolvernos al lugar de la historia que nos corresponde. También creo que lleva razón en un 90% de las cosas que dice. Pero de verdad, pienso que en un club como el nuestro las formas son muy importantes. Pero ya digo, es una opinión personal. Incluso ayer, en el acto de entrega de insignias a los socios más veteranos, nuestro presidente apoyo totalmente a nuestro entrenador, de lo cual me alegro mucho, pues si remamos todos en la misma dirección, será mejor para nuestro club. Otra cosa es que cada uno tengamos opiniones distintas de la forma en que remamos.

Antonio Armero Rodríguez.

4 comentarios:

  1. pues,no gerardin.MOURIÑO DICE VERDADES COMO CATEDRALES,y las formas son las que son y no hay otras. YA ESTA BIEN.Ya que butragueño solo sonrie´pardeza ni eso y valdano ahora parece que despierta,solo nosqueda MOU. y lo del sñorio es un cuento chino para que nos siga tomando el pelo ARMINIO, VILLAR Y OTROS. ACORDAROS DE MONTAL,NUÑEZ,GASPAR...QUE NO HABLABAN DE LOS ARBITROS.AH¡ perez lasa para la final de copa o iturralde.... ole el señorio.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 15, 2011

    Hola Manuel!! No se si tengo el placer de conocerte, pero veo que en tú comentario haces mención a Gerardo, y no es él el autor del articulo, sino yo. Cada uno tenemos nuestra opinión, y repito lo mismo que digo en el articulo, a tope con nuestro mister, pero este club es lo que es gracias a que siempre a mostrado saber estar y guardar las formas. Y el señorío amigo, en ninguna faceta de la vida y no solo en el Madrid, es un cuento chino. Quizás el mundo esta como esta por pensar así.

    ResponderEliminar
  3. cuento chino,amigo armero,es que te tomen el pelo,y para mies lo que ,en la actualidad,le esta haciendo el staff directivo del futbol español al r.madrid.por otra parte el mundo esta como esta y bien esta,acentuese.la democracia,es decir lo que se piensa en libertad y eso es lo que hace mou.el señorio,segun se entienda ,es algo ñoño,que alude a callar,evitar formas publicas aunque en privado se piense lo contrario....en fin aquello que nos ha caracterizado durante tanto tiempo a los españoles y que nuestros adversarios d`portivos nos hechan en cara todos los dias.VIVA EL REAL MADRID DEL SIGLO 21.

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 15, 2011

    Estoy de acuerdo contigo amigo Manuel, en que nuestro club pinta últimamente poco en los estamentos federativos, tan a nivel nacional, como en el internacional. Nos salio caro el que el tito Floren no apoyase en su día a Villar. Pero insisto en los de las formas, aunque respeto totalmente tú opinión. Un saludo y Hala Madrid.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)