Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 15 de marzo de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / 25 AÑOS DE PLATA

Yo a la salida del evento con el obsequio que nos hizo el club


Hoy me vais a permitir que me convierta en protagonista de esta sección. El pasado sábado me hacían entrega de la insignia de plata por mis 25 años de socio de la entidad. En julio de 1985 acudía a las oficinas del estadio para hacerme socio. Pero desde los 7 años que me llevo por primera vez mi padre (a él en 2013 y si Dios quiere a él le entregaran la de oro y brillantes). Por lo tanto, son 40 años asistiendo a nuestro estadio para ver y animar a nuestro equipo. Según me cuenta mi padre, el primer partido que ví (lo de ver es un decir, pues con 7 años y no siendo aun muy futbolero...), fue un Real Madrid - Málaga en el que el resultado fue de empate a dos. Corría el año 1971. Desde entonces, las veces que iba al estadio eran esporádicas, ya que mi padre tenia su abono, y no había dinero por aquel entonces para poder hacerme socio a mi. Ya a partir de más o menos los 12 años empezó a llevarme con más asiduidad. De aquellos años (los 70) recuerdo un Madrid - Derby Country que fue la releche. Era la Copa de Europa y el Madrid tenia que remontar un 3-1 de la ida. El resultado final y tras una prorroga fue de 5-1 para los nuestros. Creo que aquel partido me engancho definitivamente al fútbol y al Madrid. Luego ya con mis primeros trabajos iba más asiduamente a los partidos, ya que me podía pagar yo las entradas.


Detalles del estuche, con el diploma acreditativo, el carnet de plata y la insignia

Por fin, socio:
Una vez que termine el servicio militar y encontré un trabajo fijo, me decidí a hacerme socio. Como ya digo, no pude hacerlo antes, ya que la situación en casa no estaba para gastar el dinero en cosas que no fuesen estrictamente necesarias. Pero como decía, en julio de 1985 me hacia socio. Recuerdo que casi siempre iba al fondo sur, al lado del corner que pegaba al lateral de Padre Damian. Luego, cuando se amplio el estadio y se hicieron el tercer y cuarto anfiteatro de los fondos y el lateral del Paseo de la Castellana, me saque mi abono en el tercer anfiteatro lateral. Volviendo al año en el que me hice socio, recuerdo que una alineación tipo de aquel entonces era la que viene en el estuche en el que me entregaron la insignia. Esta formada por: Miguel Ángel; Fraile, Camacho, Sanchis, Chendo (compañero de mili mío); Michel, Juanito, Stielike, Martín Vázquez; Santillana y Valdano. Por ejemplo, en esta alineación falta uno de los fijos de aquel entonces, Emilio Butragueño. Me estrene bien como socio, pues ese año ganamos la Liga. Hacia cinco años que no la conseguíamos, y encadénanos cinco títulos consecutivos. En estos 25 años de socio he podido ver como nuestro Madrid ganaba 11 Ligas, 3 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 3 Copas de Europa, 1 UEFA, 1 Supercopa de Europa y 2 Intercontinentales. Espero llegar a la insignia de oro, aunque me conformo con que mi padre llegue a recibir la de oro y brillantes, lo cual le hace mucha ilusión.

Espero no haberos aburrido, pero esta es mi pequeña historia como socio madridista.

Antonio Armero Rodríguez

7 comentarios:

  1. María Tocino Jiménezmartes, marzo 15, 2011

    Muchas felicidades Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 15, 2011

    Muchas gracias María. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinomartes, marzo 15, 2011

    Se como llevas el madridismo y lo que para otros es un día más, tu lo celebraste como el día de la boda. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 15, 2011

    Muchas gracias Presi!!!. En la forma de llevar el madridismo tengo un buen maestro contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidades Antonio, espero que además este año lo podamos celebrar con algún título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio "Superstar". Nunca han habido tantos pinchazos en divertido, interesante, guay. Mañana se habrán borrado, pero ahora son: 32, 32 y 36. Está claro que te agradecemos tu esfuerzo por el Blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. MUCHIIIIIIISIMAS FELICIDADES, espero poder celebrarlo yo, aunque me queda mucho, tiene que ser un honor inmenso el recibirlo, me alegro muchisimo por ti. MUUUAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)