Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 21 de marzo de 2011

ABRIL O CERRAR

Con este juego de palabras, podemos definir lo que puede ser el mes de abril. O abrimos el camino hacia la gloria, o cerramos el chiringuito por depresión También puede haber un termino medio, pero se puede estar más cerca de lo uno, de lo otro. Pongámonos en situación, primero, en el de abrir el camino a la gloria. Imaginemos que nuestro Madrid gana al Sporting y en San Mamés al Athletic, y que el Barça pierde en Villarreal y gana al Almería. En consecuencia, llegan los azulgranas al Bernabéu a dos puntos. Sigamos imaginando. El Madrid gana el duelo del Bernabéu, y se pone con un punto de ventaja sobre los azulgranas, a pocos días de la final de Copa. Después, llegamos a Valencia a jugar frente a un Barcelona tocado en su animo, y les ganamos la final. El Madrid sale reforzado en su animo y con un titulo en el bolsillo. Los azulgranas, con la moral por los suelos y teniendo que jugarse el pase a la final de la Champions frente a su reciente verdugo. Y para rizar el rizo, el Madrid elimina al Barça,(previamente tendría que eliminar al Tottenham) y se presenta con un subidón de moral y autoestima en la final de Wembley. El camino de la gloria esta abierto. Un titulo en el bolsillo (Copa) y opciones de ganar Liga y Champions.

Ahora, vayamos al lado oscuro (como en La Guerra de las Galaxias). El Madrid gana al Sporting, pero pierde en San Mamés. El Barça, empata en Villarreal (veréis que no me pongo en lo peor de lo peor) y gana al Almería. En consecuencia, el Barça llega a la cita de Madrid a siete puntos. Volviendo a no ponerme en lo peor, empatan en el Bernabéu y se mantienen los siete puntos de diferencia ( serian ocho) , pero con una jornada menos y un calendario terrorífico para el Madrid. Los madridistas llegan a la final de Copa con la moral tocada y el Barcelona se alza con la Copa. Días después, el Barcelona saca un resultado positivo en el Bernabéu en el partido de semifinales de la Champions, y ..... . Mejor no sigo, ¿no?. Podría estar el termino medio, y es ganar uno de los títulos y quizás el Barça el resto, cosa que no seria ningún consuelo a no ser que ese titulo madridista fuese la Champions.

Lo dicho amigos, en abril, abrir o cerrar. ¿O quizá no sea tan trágico?.

Antonio Armero Rodríguez

6 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinolunes, marzo 21, 2011

    Está claro que nos lo jugamos todo contra el Barcelona. Tenemos la mejor plantilla del mundo, el contrario está muy rodado, creo que habrá lucha para todas las competiciones y tendrían que tener toda la suerte del mundo para que no ganáramos nada. Van a decir mucho las lesiones, son muchos partidos y los jugadores están muy tocados, me parece que en este sentido tenemos ventaja. ¡HAY QUE ANIMAR A "TOPE"

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezlunes, marzo 21, 2011

    Podemos Presi!!!.Calidad tenemos, y solo hace falta que nos lo creamos, superar esa comedura moral a la que nos tienen sumidos últimamente los culés. Si superamos eso, claro que podemos lograrlo.

    ResponderEliminar
  3. De poder claramente se puede y mucho de ese futuro se juega en el Madrigal, un Villareal capaz de meterle el tropezon al Barcelona les pondra la presion en el cuello porque saben que en el Bernabeu la van a pasar mal y hasta el liderato en liga lo pueden perder,el partido en el Bernabeu marcara mucho el futuro inmediato (Liga,Copa y Champions) para ambos por ello de resbalar ante Villareal (estoy seguro que sera asi) nos dara el empujon animico para "superar esa comedura moral" que nos hace falta...

    ResponderEliminar
  4. Christian Villalbamartes, marzo 22, 2011

    El equipo está en condiciones de ganar. Creo que si conseguimos llegar auna distancia de menos de 5 puntos, logrando vencer al FCB, la presión a la que se va a ver expuesto le vá a pasar factura en Liga. En la final de Copa confío al 100% en Mou, plantea esos partidos como nadie y además sabe (como sabemos todos) que en el Camp Nou se equivocó, no le volverá a pasar. En Champions digo lo mismo, el entrenador es un maestro planificando eliminatorias, la plantilla es amplia y vá a más y el rival que todos tenemos en la cabeza, aunque gana, está mostrando síntomas de nerviosismo. Confío en el equipo y coincido en que el partido de Liga en el Bernabéu contra el FCB marcará el desenlace de la temporada. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio José Garcíamartes, marzo 22, 2011

    Hola a todos, la próxima jornada va a ser muy importante, porque si el FCB no pincha en Villarreal será complicado recortar distancias incluso ganándoles en el Bernabeu.
    Saludos de Antonio en nombre de la Peña El Gol de Granada.

    ResponderEliminar
  6. Francisco José Ruizmiércoles, marzo 23, 2011

    Va a ser un mes apasionante, en el que si todo va bien, tendrá continuidad en el mes de mayo. ¡¡¡Podemos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)