Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 8 de marzo de 2011

PARTIDOS MEMORABLES ( VIII ) / REAL ZARAGOZA 1 REAL MADRID 7

El 12 de septiembre de 1987, se disputaba la 3ª jornada de Liga. El Real Madrid visitaba La Romareda después de tener un magnifico comienzo de campeonato ganando en la primera jornada al Cádiz en el Ramón de Carranza por 0-4, para en la segunda y jugando en casa, golear al Sporting por 7-0.


Real Zaragoza - Real Madrid (1-7)
Se presentaba el Madrid en Zaragoza tras ganar y golear en los dos primeros partidos del campeonato. Leo Beenhakker presentaba la siguiente alineación en el estadio zaragocista: Buyo; Chendo, Sanchis, Tendillo, Solana; Michel, Gallego, Martín Vázquez, Tendillo; Butragueño y Hugo Sánchez.
A pesar de la goleada final, el Madrid no logro abrir el marcador hasta el minuto 30, Hugo remata a puerta y rechaza Cedrún, el balón le cae a Gordillo que establece el 1-0. El segundo llegaría 5 minutos más tarde. Una jugada en la que combinan Hugo y Solana, el lateral centra hacia donde esta el Buitre, pero Lumbreras al intentar cortar el pase introduce el esférico en su portería. Con 0-2 se llegaría al descanso.

Segunda parte y festival de goles.
El Madrid, que había comenzado el campeonato como un tiro, se recreo en esta segunda mitad. En el minuto 56 llegaría el 0-3. Balón de Michel a Butragueño, el cual de disparo colocado bate a Cedrún. Pasaron más de 20 minutos hasta que llego el cuarto gol madridista. Corría el minuto 79 cuando Michel tras realizar una pared con el Buitre ponía el 0-4 en el marcador de la Romareda. Dos minutos después Casuco comete penalti sobre Butragueño que transforma Michel en el 0-5. En plena vorágine atacante de los madridistas, Chendo tras una galopada por su lateral batía de tiro cruzado al guardameta maño. El Madrid no se conformaba con el 0-6, y en el minuto 87, Janckovic de potente disparo ponía el 0-7. El gol de honor maño llegaría en el minuto 89, obra de Roberto.
Leo Beenhakker realizo dos cambios durante el partido, en el minuto 73 Jankovic entro por Gordillo, y en el 75, Santillana por Hugo.


Os dejo este video del resumen del partido y obtenido de Youtube. El video este realizado por robertomaspa.

Antonio Armero Rodríguez     

2 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinomartes, marzo 08, 2011

    El año anterior habíamos cantado el "alirón" en la Romareda, cosa que no gustó mucho a los maños. Fue la 22, como cantaba, en aquella época, el "Duo Sacapuntas". Por la calle nos decían que "a palmar", que se tomarían la revancha. ¡TOMA REVANCHA!

    ResponderEliminar
  2. Comeme la polla tocino.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)