Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 7 de marzo de 2011

APADRINAMIENTOS ( II )

Josefa Bohoba

Nuestro Presi, Gerardo, nos sigue pasando información sobre los apadrinamientos que realiza la Peña.


Aquí tenéis más datos sobre los apadrinamientos:
Los niños que tenemos apadrinados son a través de la Fundación Madreselva, una ONGD, pequeña y humilde, yo siempre he huido de esas organizaciones donde el presidente gana 20 veces lo que gano yo, ya que si él ganara menos la organización tendría mucho más. Quiero, si estáis interesados, que tengáis referencias de donde entregamos el dinero recaudado y nada mejor que su página WEB, www.madreselvaONGD.net
A parte de todo he tenido alumnos y tengo compañeros que han hecho el voluntariado en la zona y me han hablado de las miserias que pasan, incluso han llevado unas equipaciones que nuestro Real Madrid me dio para que los niños pudieran jugar uniformados. Os cuento algo de la niña que lleva más años con nosotros.


JOSEFA BOHOBA SEPA
La apadrinamos en el año 2.005, cuando tenía 10 años, su madre trabaja en la finca, pero vive de limosna y su padre no la reconoció al nacer, como a casi todos estos niños les cuesta mucho sacar los estudios, pero con un gran esfuerzo personal, va aprobando los cursos, es curioso ya que ellos mismos te lo cuentan en sus cartas, está interna en el colegio. Todas las navidades no falta su felicitación, muy humilde pero de mucho valor ya que está hecha por ella misma. Nos cuentan las monjas, que es muy simpática y que se relaciona muy bien con sus compañeras. El día de San José cumple 16 años.



Datos sobre Josefa Bohoba Sepa
Fecha de nacimiento: 19 de marzo de 1995
País: Guinea
Escuela: Escuela del Pueblo Fistón
Madre: Vive en el hogar y trabaja
Padre: Abandonó el hogar
Hermanos: 3
Persona responsable: Sor Adoración Saiz
Colegio E´Waiso Ipola
BP.158
Malabo Bioko Norte
Guinea Ecuatorial
Apadrinada por "La Gran Familia" desde el año 2005.

Gerardo A. Tocino Pérez


1 comentario:

  1. Antonio Armero Rodríguezmartes, marzo 08, 2011

    Como ya dije en la ocasión anterior, es una satisfacción para nuestra Peña poder apadrinar a estos niños. Por eso, también nos gustaría que todos los que sois socios de La Gran Familia, o simples simpatizantes, nos ayudéis a mantener estos apadrinamientos. Se que la situación económica actual no es la mejor para la mayoría de nosotros, pero con una pequeña aportación de cada uno de nosotros, podemos hacer mucho por estos niños. Si queréis colaborar, podéis pedir información en cualquiera de los dos correos electrónicos que aparecen en el Blog, el de Gerardo, y el mío. Muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)