Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de marzo de 2011

EUROCOPA 2012 -FASE CLASIFICATORIA / REPÚBLICA CHECA

De nuevo Iniesta resultó decisivo para España
fotografía de marca.com


ESPAÑA - REPÚBLICA CHECA (2-1)
El pasado viernes y en el estadio de Los Carmenes de Granada, España se impuso por 2-1 a los checos. No fue fácil, ya que el equipo checo se mostró muy defensivo y en la primera mitad, en la única ocasión que tuvo, batió a Casillas. El partido se le puso muy cuesta arriba al equipo español, pero en la segunda mitad, y gracias a los cambios realizados por Vicente Del Bosque, el equipo reacciono, y gracias a la aparición de Iniesta que participo en los dos goles que marcó Villa, la selección se impuso por 2-1. David Villa supera los 44 goles de Raúl en la selección, y con los dos de ayer ya suma 46 y es el máximo goleador histórico de la selección. ¡¡Enhorabuena Guaje!!. Espero que ya te dejen de atosigar con lo de superar el record de Raúl, y en especial, espero que dejen ya de una puñetera vez descansar al propio Raúl. Parecía que había un sector de la prensa y del fútbol en general que deseaban que le quitasen el record a Raúl, pues bien, ahí lo tienen.

Con esta victoria la selección continua primera con pleno de victorias (4 de 4) y 12 puntos. Le sigue la República Checa con 6, con lo que si conseguimos una victoria frente a Lituania el próximo martes y después sacamos un resultado positivo en campo checo, la clasificación para la Eurocopa será prácticamente un hecho.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. ANTONIO (EL GOL DE GRANADA)lunes, marzo 28, 2011

    Costo trabajo recuperar el gol en contra que se encontraron los checos sin hacer practicamente nada, pero el embrujo de Graná no podía fallar a la Selección.
    Saludos a todos desde Granada.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)