Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

viernes, 4 de marzo de 2011

LIGA 1ª DIVISIÓN -JORNADA 26-/ REAL MADRID - MÁLAGA

Benzema celebrando un gol
fotografía de marca.com
REAL MADRID - MÁLAGA (7-0)

Que Pellegrini diga que vinieron a Madrid a no disputar el partido, además de poco profesional, me parece una forma de querer quitar meritos a nuestro equipo, pero en fin, problema de él. Si es cierto que el Málaga no estuvo a la altura, también los es el que el Real Madrid hizo un buen partido, y a ratos jugo con brillantez. Pero como dice Mou, al Madrid y a él, se les mide con un rasero distinto.

Primera parte
Y aunque el Málaga según su entrenador no viniese a disputar el partido, la verdad es que en los primeros 20 minutos los malaguistas aguantaron bien sobre el césped. La primera ocasión fue para el Madrid, tras un tiro de Di María que atrapo Caballero. La segunda también fue para los madridistas, corría el minuto 12 cuando tras una gran jugada entres Di María, Özil y Cristiano, el portugués remataba desviado sobre la portería del Málaga. Pasado el primer cuarto de hora fueron los malaguistas los que se acercaron al área madridista, y Eliseu primero, y Quincy después, intentaron batir a Iker. Pero poco a poco el Madrid le fue comiendo el terreno a los blanquiazules, y en el minuto 26, tras recibir un gran pase de Xabi y después de un remate acrobático, Benzema ponía el 1-0 en el marcador. En el 32, y tras un fallo de Gaspar, Di María monta la contra y cuando llega delante del portero malaguista le bate por bajo. El 2-0 le ponía de cara el partido a los merengues, y para el Málaga ya fue toda una losa. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con el 2-0, Di María pone un gran pase sobre Marcelo, y este casi de volea bate a Caballero. 3-0 y a vestuarios.

Segunda parte
Para comenzar los segundos 45 minutos, Cristiano se marca un jugadón personal que culmina con un remate cruzado que logra tocar Caballero y evita el gol. En el minuto 50, asistencia de Özil para que Cristiano tras hacer un gran control, se marche de la defensa y consiga batir a Caballero. Con el 4-0, Mourinho introdujo dos cambios, entraron Adebayor y Gago para sustituir a Alonso y Di María. En el minuto 58 pudo Benzema poner el 5-0, pero Caballero lo evito. Acertó el francés en el minuto 61, cuando aprovecho un centro de Marcelo para cabecear y batir la meta malaguista por quinta vez. En el minuto 66, penalti a favor del Madrid tras unas manos de Gaspar, lo que le supuso al jugador el Málaga la segunda amarilla y la expulsión. El penalti lo transformo Cristiano para poner el 6-0 en el luminoso. En el minuto 68, Caballero esta soberbio al sacar dos remates consecutivos de Benzema y Cristiano. El gol que cerraba la goleada llegaría en el minuto 77, cuando tras robar un balón Sergio Canales, centra al área y Cristiano remata con el tacón para poner el 7-0 definitivo.

Aunque alguien le quiera quitar meritos a la victoria de nuestro equipo, lo cierto es que realizaron un muy buen partido y merecieron la goleada.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Di María, Özil; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min 55, Adebayor y Gago entran por Alonso y Di María, y en el minuto 62, Canales entra por Özil.

Antonio Armero Rodríguez

3 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocinoviernes, marzo 04, 2011

    No es llorar, pero con 0-0 en el marcador, en el campo se vio un clarísimo penalti sobre Benzema. Después de palmar es muy facil decir que venían entregados. ¡Partidazo de mi Madrid! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezsábado, marzo 05, 2011

    Recibimos con agrado a nuestro Presi como critico arbitral, je je je. Un abrazo figura

    ResponderEliminar
  3. valoresdelmadridismodomingo, marzo 06, 2011

    Olvidaros de los árbitros, cada vez nos parecemos más al Barcelona de siempre con el que muchos hemos crecido. Los eternos segundones, plañideras que decían que los árbitros nos regalaban todo al REAL MADRID. Es el discurso de los perdedores que se ven imcapaces de superar al rival en el campo. Dejad de engañaros a vosotros mismos...

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)