Lull y Cook en un lance del encuentro fotografía de yahoo.com |
REAL MADRID - POWER VALENCIA (75-81)
El Madrid no pudo afianzar su pase a la Final Four con una segunda victoria como local, y tendrá que ir a Valencia a jugarse su pase ganado al menos uno de los dos partidos que tenemos que disputar allí. Empezaron fuerte los madridistas, que con un pabellón lleno, salio a por todas y logro distanciarse en el minuto 9 con un 19-11 en el electrónico. El Power pudo reaccionar para conseguir un parcial de 0-6, en parte a que Molin había dado descanso durante unos minutos a Prigioni. El primer cuarto terminaba con un 19-17 para los de casa. En el segundo cuarto, el Madrid volvió ha aumentar distancias, y logro ponerse con un 31-22. Pero entonces apareció la figura de Cook en el equipo valenciano. Con 19-18 terminaba el segundo cuarto. Pero como decía, la figura de Cook emergió en el Power, y a base de triple logro poner a su equipo por delante. 16-24 en el tercer cuarto. En el ultimo acto, los valencianos estuvieron más acertado en el tiro de tres puntos, y gracias a ese acierto también se llevaron este parcial por 21-22. Ahora, queda jugárselo todo en la Fuente de San Luis, y al menos ganar un partido para poder disputar el desempate en la Caja Mágica. Ojala, no haga falta y el Madrid se imponga en los dos partidos de Valencia.
Cinco inicial: Tomic (6), Prigioni (6), Suárez (5), Reyes (8) y Llull (18). También jugaron: Mirotic (7), Velickovic (7), Vidal (3) Fischer (3) y Tucker (9).
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)