Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 23 de marzo de 2011

EUROLIGA - CUARTOS, 1 PARTIDO/ DECISIVO MIROTIC

Mirotic celebrando una canasta
fotografía de realmadrid.com


REAL MADRID - POWER VALENCIA (71-65)

Ayer gano el Madrid, si. Sigo sin entender mucho de este deporte, si. También es verdad que veo muchos partidos de baloncesto, si. Por eso, quizás lo que voy a decir a los que si entendéis de baloncesto o parezca una barbaridad, pero a mi me da la sensación, que cuando nos ganan, y en la mayoría de las ocasiones, no es merito del rival (con perdón), sino que nuestro equipo regala los partidos. Y ayer le pudo volver a pasar. Y en partidos con el de ayer frente al Power, se necesita poner los cinco sentidos y la máxima intensidad, pues te estas jugando el pase a la fase final de la Copa de Europa. Y eso que comenzó muy fuerte el Madrid, llegando a ponerse con un 17-7 a los seis minutos. Pero como le suele pasar muy frecuentemente al equipo, se desconecto y dio pie a que los valencianos se pusiesen con 22-23 seis minutos después. El conjunto madridista estuvo horroroso en el rebote durante el primer periodo. Los merengues despertaron viendo que se podían alejar en el marcador, y gracias a la aparición durante unos minutos de su capitán Felipe Reyes, el Madrid volvió a colocarse por delante en el marcador por 33-32. Los parciales del primer y segundo cuarto fueron de 20-18 y 13-14. En los dos cuartos que componen la segunda mitad, ambos equipos estuvieron muy fallones, en especial el equipo valenciano, lo cual me mantiene en la opinión de que el Real Madrid deja vivos a sus rivales, dándoles incluso opción de llevarse los partidos. Con 19-21 terminaba el tercer cuarto. Con 52-53 se marcharon al ultimo cuarto. En el ultimo acto, apareció Mirotic para dar el triunfo a su equipo. Con 19-12 terminaron estos últimos 10 minutos. Mañana, segundo partido en el que seria importantísimo lograr la segunda victoria para ir con tranquilidad a la ciudad del Turia.
Cinco inicial: Tomic (14), Prigioni (6), Carlos Suárez (9), Reyes (10) y Llull (11). También jugaron: Mirotic (11), Velickovic (0), Begic (0), Fischer (6) y Tucker (4).

Repito, a lo mejor por ignorancia no soy justo en las valoraciones que le hago al equipo, por eso os pido que si algún lector amante del baloncesto, quiere mandar algún comentario o articulo al respecto, estaría encantado. Hace un rato, venia en el coche escuchando radio Marca, y estaban entrevistando a José Carlos Sánchez, responsable de la sección de baloncesto, y contaba que hay un proyecto muy sólido e ilusionante para la sección. Espero que así sea, pues una sección que tanta gloria le ha aportado a nuestro club, se lo merece.

Antonio Armero Rodríguez

1 comentario:

  1. Francisco José Ruizmiércoles, marzo 23, 2011

    Digo lo mismo que Antonio, no entiendo ni mucho ni poco de baloncesto, pero me ponen de mala leche al ver como partidos que están casi ganados se los dejan ir, o ver como se en ocasiones no saben como terminar las jugadas y terminan fallando o agotando el tiempo de posesión. Esperemos que poco a poco mejore todo eso.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)