En la imagen, Fischer durante el partido del pasado jueves fotografía de globomedia.com |
POWER VALENCIA - REAL MADRID (66-75)
El Real Madrid, esta a un paso de la Final Four que este año se va a disputar en Barcelona. Y lo hizo gracias a un espectacular ultimo cuarto en el que tanto el equipo y Fischer en particular, se salieron. Y eso que al equipo le falto intensidad durante la primera parte. Aun así, el equipo aguanto el tirón del Power y no se alejo en el marcador. Con 19-17 y 15-14, se solventaron los dos primeros cuartos. Con un 34-31 favorable a los valencianos y con todo por decidir, se llego al descanso. En el tercer cuarto el Power impuso su ritmo, y gracias a su ventaja como local, y a un inspirado Cook, los valencianos lograron ponerse con un 51-43 gracias a un parcial de 10-0. Con 17-17 se termino este tercer acto. Pero en los últimos 10 minutos, emergió la figura de D´Or Fischer. El estadounidense se marco unos 10 minutos que quizá sean lo mejor desde que esta en el Madrid. Fischer demostró su mejor faceta ofensiva y en este ultimo cuarto consiguió 15 puntos, de un total de 19 que anoto el americano. También Felipe Reyes, que cada día va recuperando su mejor nivel, fue decisivo en este ultimo cuarto.
Si mañana el equipo logra imponerse de nuevo, estará en la final que este año se disputara en Barcelona. Si no fuese así, aun quedara un quinto partido a jugar en la Caja Mágica.
Cinco inicial: Tomic (15), Prigioni (8), Suárez (6), Reyes (5) y Llull (5). También jugaron: Mirotic (2), Velickovic (2), Fischer (19) y Tucker (13).
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)