Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 16 de febrero de 2011

RAÚL COMO EL CONEJITO DE DURACELL, ¡¡SIGUE Y SIGUE Y SIGUE!!



Pues si. Raúl aun tiene cuerda para rato. Como el conejito del anuncio de Duracell, sigue, sigue y sigue. O como decía una famosa de Peret "y no esta muerto no no y no estaba muerto no no, que estaba en Alemania". Como hay mucho mala baba, aun habra gente que le niegue el pan y la sal, pero el sigue tacando bocas (aunque para tapar algunas hace falta mucho). Se que soy poco parcial hablando de Raúl, pero ahí están sus números. Ayer se convirtió en el máximo goleador de las competiciones continentales (70 goles), superando al mítico "Torpedo" Müller. Pero no solo eso, si juega el partido de vuelta (como se supone que será), superara a otro grande del fútbol mundial en participaciones en la Copa de Europa, al italiano Paolo Maldini. Raúl sumara su partido 140 en la máxima competición continental.

Yo simplemente digo, ¡¡¡Raúl forever!!!.

Antonio Armero Rodríguez

2 comentarios:

  1. Le duela a quien le duela es el mejor jugador español de la historia, y uno de los mejores jugadores mundiales de la historia tambien (y quien niegue esto que compare numeros)
    Que quizas no sea el que mejor regate tiene, ni el que mejor remate, ni el mas rapido.... pero le echa ganas y mete goles, que es en lo que consiste este deporte al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  2. En La Gran Familia te recordaremos siempre con cariño. ¡ FELICIDADES !

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)