Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 20 de febrero de 2011

LA JORNADA DE LOS NUESTROS / VICTORIA EN ESPERA DEL LYON

Cara y cruz en un fin de semana en el que el Real Madrid Castilla no jugo por descanso. El primer equipo de fútbol se impuso por 2-0 al Levante en un partido cómodo y en espera de la vuelta de la máxima competición europea. La cruz la ofreció el equipo dirigido por Messina, el cual cayó derrotado en Valencia por 59-52.


Celebración del primer tanto madridista
fotografía de marca.com





REAL MADRID - LEVANTE (2-0)

Cómodo partido para el Real Madrid que mereció una victoria más amplia. Mourinho reservo a alguno de sus hombres más importantes, como Alonso y Özil.
Primer tiempo
El Levante de inicio, y desde mi posición en la grada, me dio la impresión de que salía con una defensa de cinco, cosa que le valió de poco, ya que en el minuto 6 llega el primer gol madridista. El gol llego tras una gran jugada individual de Di María, la cual culmino con un centro al área que aprovecho Benzema para empujar al fondo de la portería granota. El gol no cambio la actitud del Levante, el cual me dio la impresión que más que venir a Madrid a intentar sacar algo positivo, vino a no llevarse otros ocho. Y pudo darse el caso de no ser por la gran actuación de su guardamete Munúa. En los minutos 15 y 16, Cristiano pudo haber marcado el segundo, pero el de Madeira ayer no estuvo fino de cara a portería. El Madrid jugaba fácil, y lo intentaba una y otra vez. En el minuto 20, fue de nuevo Cristiano el que la tuvo, pero volvió a estar fallón. El portugués estuvo muy activo, y aunque no marco, realizo un buen partido. En el minuto 23 y en el 24, el Madrid pudo haber conseguido su segundo tanto, pero un enorme Munúa lo impidió. En la primera ocasión, fue Di María el que con un gran remate intento batir al portero uruguayo, pero este respondió con una gran parada. En la segunda, Munúa tapa un remate de Benzema y salva a su equipo del segundo gol madridista. Pasada la media hora de juego, seria Marcelo el que probo suerte, pero se le fue su remate por muy poco. Cuando el primer tiempo agonizaba, llego el segundo tanto madridista. Falta lateral que bota Cristiano, lo hace con potencia y casi en disparo directo, y en la misma raya toca Carvalho que consigue poner el 2-0 en el marcador. Con ese 2-0 se fueron los equipos a vestuarios, pero bien podría haber sido un 4-0 o un 5-0.

Segundo tiempo
No fueron muy diferentes estos 45 minutos a los de la primera mitad. Al poco de la reanudación, pudo llegar el tercero tras una jugada rocambolesca de la defensa levantinista. Juanfran pasa atrás a Munúa, este no controla y apunto esta de tragarse el balón. Tampoco llego el tercero en el minuto 53, cuando tras una buena combinación entre Di María y Benzema el balón llega a Khedira y este remata muy flojo. En los minutos 64 y 65, dos nuevas ocasiones de los madridistas para poder haber marcado el 3-0, pero Munúa estuvo enorme. En la del minuto 65, Di María saca un corner, Benzema remata de volea y el portero charrua saca el balón. Un minuto después, remate de cabeza de Cristiano, y paradón de Munúa. En el minuto 69 y en una de las pocas ocasiones granotas, Albiol evita un remate de Caicedo tras una salida en falso de Adán. En los minutos 78 y 81, de nuevo el portero del Levante evita que Cristiano marque el tercer gol madridista, y el que hubiera sido primero suyo en el partido, algo que mereció con creces. Y ya en el descuento, y tras un jugadón de Özil, gol anulado a Adebayor por fuera de juego de Cristiano.
En definitiva, buen partido del Madrid en un partido en el que el rival no le exigió mucho. Resultado corto para los merecimientos madridistas.
Equipo titular: Adán; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Lass, Di María, Kaká; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min 75, Özil y Adebayor, por Kaká y Di María ; y en el minuto 84, Gago por Benzema.
Estamos a dos puntos del Barça antes de que estos se enfrenten esta noche al Athletic. Lo normal es que después del partido la distancia vuelva a ser de cinco puntos, pero y si .......

Tucker durante un lance del partido
fotografía de levante-emv.com
 
 
POWER VALENCIA - REAL MADRID (59-52)

El Madrid volvió ayer a las andadas y dio la imagen que no queremos de él. Si bien durante algunas fases del partido mantuvo el tipo, la imagen dada en el ultimo cuarto fue lastimosa. Decir que el equipo ayer registro su peor guarismo en la historia de la Liga ACB, es decirlo todo. Pero no es solo que su guarismo se quedase en 52 puntos, fue la sensación de dejarse ir del partido, solo comparable a la imagen dada en las ultimas humillaciones a las que nos ha sometido el Barcelona (exceptuando la ultima final de Copa). Es cierto que los valencianos estuvieron muy intensos en defensa, pero los nuestros no estuvieron a la altura del club al que representan. Y eso que en el minuto 33 de partido tenia la ventaja de su lado, ya que el luminoso de la Fuente de San Luis, reflejaba un 47-51 favorable a los nuestros. Pero fue ahí cuando el equipo se apago. En el conjunto levantino apareció la figura de De Colo, el cual, en un breve margen de tiempo anoto 10 puntos y dos triples que sacaron a los madridistas del partido. El parcial del ultimo cuarto (15-5), fue el tiro de gracia a los hombres de Messina. La desventaja de 6 puntos final, no reflejan la mala imagen de nuestro equipo. Tampoco es que el Power se marcase un partido de época, ya que su guarismo también su escaso (59 puntos), pero la imagen que ofreció el Madrid, hizo que el equipo de Pesic pareciese muy superior.
Cinco inicial: Tomic (7), Prigioni (0), Carlos Suárez (18), Reyes (6) y Llull (4). También jugaron: Mirotic (7), Sergio Rodríguez (2), Velickovic (0), Begic (0), Fischer (2) y Tucker (6).
Carlos Suárez fue el jugador madridista mejor valorado (18), siendo también el máximo anotador blanco (18).


Os dejo este pequeño resumen de los goles obtenido de Youtube.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)