Raúl González Blanco, "El Gran Capitán" |
Nuestra amiga Laura Coca de Marbella, nos manda esta redacción dedicada a nuestro ¿ex-capitan?, no, al que aunque no este, siempre sera uno de los nuestros, a Raúl. A mi, como raulista confeso, me ha encantado.
A RAÚL
La gloria, nuestra gloria, su gloria. La del 7. Porque nadie dijo que aquel número cargaría con tanta historia. Nadie lo avisó, hasta que llegó. El 7 del mundo llegó. Aquel gesto cargado de paraísos. Sus dedos pulgares alcanzan la nuca como si de un rey se tratara, señala su espalda y un rayo nos ciega. El rayo de lo glorioso, de lo inalcanzable, de "aquí mando yo". Y así fue, lo hizo, lo consiguió. Ahí mandó él. El presente del pasado, el presente del futuro. Aquel enorme ser humano que no supo aguantar lágrimas en su despedida y que llena la boca de orgullo cuando pronuncia "mi Madrid". Totalmente cierto, su Madrid. Porque siempre lo será, es suyo...entero. Te lo regalamos...no, te lo mereciste. Tu mirada fulminó al poderoso, tus pases hipnotizaron al incrédulo y tus goles...tus goles fusilaron al líder.
Porque ésta es tu casa, tu hogar. El sitio donde tu corazón siempre nos quedará. El silencio que se hizo enorme en territorio enemigo. Simplemente tú. Tus títulos, tus pasos, tu esencia, tu persona. Tu inmensa magia. Porque sólo tú compartes el 7 con la bestia Cristiano. Porque sólo tú enamoras al madridismo. Sólo tú, tu Madrid y tú. Nuestro héroe blanco, el alma...nuestro capitán.
Muchas gracias Laura.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)