Prigioni ante la presión de un jugador serbio fotografía de abc.es |
PARTIZAN - REAL MADRID (56-61)
Con la victoria de ayer, el Madrid pasa a los cuartos de final como primero de grupo. Además, hace pleno, al conseguir cinco victorias en otros tantos partidos. En una cancha tan caliente como es la de Belgrado, el Madrid impuso rápido su defensa a las acometidas iniciales del Partizan. Y aun así, el partido no fue fácil. A los 17 minutos los madridistas se imponían por 14-31, en parte, gracias a una buena actuación de Llull y Tomic. En el primer cuarto el parcial fue favorable al Real Madrid por 12-15. La salida de los madridistas dejo paralizados a los jugadores del Partizan los cuales veían como en el segundo cuarto el Madrid se imponía con un 6-18. Pero a pesar del 18-33 con que se llego al descanso, el equipo blanco iba a sufrir en lo que quedaba de partido. Tanto, que en el minuto 26 el Partizan había empatado el partido (33-33). El equipo dirigido por Messina, volvía una vez más a las andadas. Fue cuando Messina tomo la voz de mando y en un tiempo muerto espoleo a los suyos hacia la victoria. Un parcial de 0-8 hizo que los servios no se fuesen en el marcador. Con parciales favorables en el tercer y cuarto acto favorables al Partizan por 18-11 y 20-17 se cerro la segunda mitad, y el partido. El marcador al final reflejaba una diferencia de 5 puntos favorable al Real Madrid (56-61).
Cinco inicial: Tomic (21), Prigioni (0), Velickovic (1), Fischer (3) y Llull (13). También jugaron: Carlos Suárez (0), Mirotic (13), Sergio Rodríguez (10), Begic (0) y Tucker (0).
El máximo anotador merengue fue Tomic con 21 puntos, siendo Mirotic el madridista mejor valorado con 27.
Antonio Armero Rodríguez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)