Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 27 de febrero de 2011

EL RINCON DEL PEÑISTA / MARÍA Y ZIDANE

María Tocino y Zidane

Me ha llegado hace un rato un correo de nuestro Presi, en los que mandaba la foto que podéis ver de su guapa hija (una chica fenomenal, doy fe de ello) junto a uno de los jugadores más grandes que han vestido la gloriosa elástica de nuestro equipo, Zidane.


Este es el texto del correo de Gerardo:
María Tocino socia de esta Peña, ha tenido la suerte de poderse fotografiar con una de las figuras más grandes que ha tenido nuestro Real Madrid C.F. Nos ha pedido que la publiquemos ya que la hace una tremenda ilusión y no se la vamos a quitar a la chica. María Tocino con Zinedine Zidane. Enhorabuena muchacha. Lo escribe su padre, que le hace tanta ilusión como a ella.
Gerardo A. Tocino

Espero haberte complacido Presi. Para mi, también es una alegría ver a María con Zidane en esa foto.

Antonio Armero Rodríguez

9 comentarios:

  1. Como envidiamos a la privilegiada Maria, jajaja, no queda mas que disfrutar de la foto, y querer estar en el lugar de Maria, aunque a muchos les deberia gustar tambien estar en el lugar de Zidane al lado de una chica tan linda...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta tremenda entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. que chica mas guapa!

    ResponderEliminar
  4. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, marzo 02, 2011

    Como responsable del Blog, es la primera vez que borro un comentario de los que dejáis aquí. Me imagino que los dos comentarios que he borrado, es del mismo indeseable y cobarde que los dejo en su momento en referencia a nuestro presidente. Como no te vas a identificar, porque no tienes cojones (u ovarios si es que eres una tía), no podré decirte directamente que eres un mierda (y pido disculpas al resto de lectores por la forma de expresarme, pero este tío/a no se merece ningún respeto). Y si fueses quien pienso que puedes ser, eres un resentido y un acomplejado. Dicho esta.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, el dar posibilidades significa arriesgarte a que no utilicen bien la libertad, es un problema generalizado de la gran parte de los españoles, por eso siempre te hablo de mano dura. No te enfades, que aunque sea duro, ya vivo con ello. Gracias a la mayoría por cumplir con las reglas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, marzo 02, 2011

    Acepto que se me critique la forma de llevar el blog, incluso que alguien pueda criticar la faltas de ortografía que pueda cometer o que a la gente no le guste el contenido del Blog. Acepto que alguien no pueda compartir la forma en que relato las crónicas, o que como tú ayer me reproche no hablar de los errores arbitrales. Pero me indigna que amparado en el anonimato, alguien sea tan ruin de meterse con una muchacha que no hace mal a nadie y que es una bellísima persona (y no lo digo porque sea tu hija, no tengo por que dar jabón a nadie y menos a un amigo). Él o ella vera. Siento haberme calentado. Y deciros a todos los que nos leéis, que aquí podéis expresaros con libertad, pero la libertad no esta reñida con el respeto.

    ResponderEliminar
  7. la tocino tiene cabeza de pepino

    ResponderEliminar
  8. gerardo tocino me come el anacardo con forma de pepino.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)