Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

lunes, 7 de febrero de 2011

ADIOS A ANTONIO MEZQUITA

Antonio Mezquita en la antigua Ciudad Deportiva
fotografía de as.com
En el día de ayer, a la edad de 75 años, nos dejo Antonio Mezquita, trabajador de la cantera madridista entre 1982 y 1999. Mezquita fue descubridor entre otros de Miguel Torres, Pavón, Granero, Casillas o Guti. Ayer los jugadores del Real Madrid lucieron brazaletes negros para homenajear al que fuese durante 17 años ojeador de la cantera madridista. Mezquita trabajo junto a entrenadores como Molowny o Vicente Del Bosque.


Desde la Peña Madridista La Gran Familia, queremos unirnos al dolor de sus familiares y amigos, y pedimos una oración por su eterno descanso.

8 comentarios:

  1. Una persona que trabajó a la sombra por el bien de nuestro club y al que tenemos que agradecer infinitamente el trabajo realizado con los chavales. D.E.P Antonio.

    ResponderEliminar
  2. Estas personas que hacen tanto por los que valen, no se deberian de morir, pero como no puede ser, que descanse en paz. Hasta siempre

    ResponderEliminar
  3. Gerardo A. Tocinolunes, febrero 07, 2011

    Los que tuvimos la suerte de conocerle gozamos de una fenomenal persona, que tenía una gran pasión: el fútbol. Recuerdo con cariño la invitación que nos hizo a los dos, nuestro amigo Braulio.

    ResponderEliminar
  4. He compartido muchas horas con Mezquita y os puedo asegurar que era una buena persona de mucho coraje y amor al Club. Estuve a verle el viernes al Hospital Moncloa y me dijo que no se iba a rendir. Comentamos años pasados y una foto que le llevé de un torneo. Le fueron a visitar muchos cercanos al Club, se que fueron Del Bosque, Adán, Granero, Miguel Torres, Raul Rebollo y mucha gente más. A la salida me comentaron que había pegado un gran bajón del jueves al viernes. Descansa en Paz amigo.

    ResponderEliminar
  5. …y 75 años es joven Gerardo?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Antonio Armero Rodríguezmartes, febrero 08, 2011

    Aunque se que no sois muy dados a comentar los artículos, me alegro que al menos por motivos así lo hagáis Honra a los madridistas de verdad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué no se guardó un minuto de silencio el domingo antes del partido?. Mi más sentido pesame a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Gerardo A. Tocinomartes, febrero 08, 2011

    Hay alguno que pincháis sin mirar. En reacciones ¿Como podéis poner divertido? Supongo que será un error. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)