Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 8 de febrero de 2011

¿ A QUIEN LE ZURRAN MAS?


Como parece que nos gusta hacer debates absurdos, últimamente se debate que a quien le dan más palos los rivales, que si a Messi, o que si a Cristiano. También parece que las palabras de Mourinho ayer, cuando decía que a Cristiano le daban más por ser más corpulento, y que a otros casi que se le apartan los defensas, se han interpretado como que Mou pide que se le den palos a Messi (y eso que ni le menciono), cosa que no creo que ni de lejos fuese la intención de Mou. Pues bien, es cierto que a Cristiano le dan bastante más que al argentino, pero también es cierto, que no son los que más reciben. Parece ser que solo hay que proteger a las figuras, pero todos tienen derecho a que se les respete. Para los amantes de los datos, aquí teneis la lista de los jugadores que más faltas reciben.

El primer lugar lo ocupa un ex-canterano nuestro, el españolista José Callejón, con 74. Esta igualado con el realista Xabi Prieto. Después esta Pedro Munitis, con 70, y después Reyes con 69. Como vemos, cuatro ex-madridistas entre los cuatro primeros. En 5ª y 6ª posición aparecen Eliseu (Málaga) y Piatti (Almería) con 64. En la 7ª posición aparece Cristiano, con 58. Messi figura en el puesto 36 con 32 faltas. Mi pregunta es, ¿ a quien se le protege más?. Yo diré, que debe ser a todos por igual, pero es cierto que algunos parecen intocables. Que quede claro, que este articulo es solo una información, pues aquí no nos quejamos nunca de nada (Me refiero al Real Madrid como tal).

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)