Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

domingo, 13 de febrero de 2011

COPA DEL REY BALONCESTO/ SEMIFINALES: ESTAMOS EN LA FINAL, ¿QUIEN DIJO MIEDO?

Nuestros jugadores celebrando una de las canastas anotadas
fotografía de realmadrid.com


POWER E. VALENCIA - REAL MADRID ( 59-69)


Hemos pasado del Madrid de la dualidad (Jekyll y Hyde), al Madrid funambulista, un equipo que le gusta vivir sobre el alambre. Durante los dos primeros cuartos el equipo madridista fue una caricatura de equipo, llegando a estar con 13 puntos de desventaja en el minuto 22 (27-40). Tampoco el equipo valenciano rayó a gran altura, ya que de haberlo hecho, podría haber conseguido un ventaja más amplia durante el primer cuarto (11-14). En el segundo acto, Messina introdujo a Suárez en la cancha, el cual incomprensiblemente no había iniciado el encuentro. Pero la aparición de Carlos Suárez no mejoro mucho las prestaciones de los madridistas. El Power, sin tener que esforzarse en demasía, se imponía a los blancos y se llevaba el segundo cuarto por 16-21. El Madrid comenzaba la segunda mitad ocho puntos por debajo en el marcador. Como decía al principio, los valencianos llegaron a una ventaja de 13 puntos en el minuto 22, pero desde ese momento, se vinieron abajo. El equipo de Pesic anoto la acumulación de faltas de sus hombres más importantes, en especial las de Rafa Martínez. El Real Madrid, gracias al bajón de su rival, y a jugadores como Suárez, Mirotic y Sergio Rodríguez, consiguieron imponerse en la parte decisiva del partido, llevándose el tercer cuarto por 19-13 y siendo muy superior en el ultimo acto en el que se impuso por 23-11. El máximo anotador merengue fue Carlos Suárez con 16 puntos, siendo Mirotic el mejor madridista con una valoración de 18.
Cinco inicial: Tomic (2), Prigioni (5), Reyes (6), Velickovic (1) y Llull (7). También jugaron: Suárez (16), Mirotic (15), Sergio Rodríguez (5), Fischer (4) y Tucker (8).

Hoy nos espera en la final el F.C. Barcelona, que como en fútbol, últimamente nos tiene comida la moral, pero la diferencia real, la deportiva, no es tanta. Es cierto que el Barcelona (en ambas disciplinas) puede estar un escalón por encima, pero el Madrid puede derrotarle. No voy a recurrir a que somos el Madrid, a que tenemos más títulos que nadie, porque eso al final, nos perjudica más que nos beneficia. Podemos, porque tenemos una buena plantilla, porque tenemos un entrenador que sabe mucho de esto, y porque nadie, digo nadie, es invencible. ¡¡¡ A por ellos !!!

Antonio Armero Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)