Özil y Escudé en un lance del encuentro fotografía de marca.com |
REAL MADRID - SEVILLA (2-0)
Por fin, 7 años después volveremos a disputar una final de Copa. Y eso que en el partido de ayer y durante muchos minutos, parecía que ni Sevilla ni Madrid querían enfrentarse al marrón de disputarle el titulo al Barça. Aun así, durante los primeros 45 minutos el Madrid tuvo ocasiones para sentenciar la eliminatoria, pero nuestros delanteros no tenían su noche. El Sevilla, agazapado, esperaba la ocasión para meterle el diente a la eliminatoria, y pudo haber sido en el minuto 10, cuando Negredo, de excelente vaselina, batía a Iker. Pero el linier marco un fuera de juego que viendo las imágenes es muy justito. Poco más ofrecieron los sevillistas, que de no ser por la poca puntería de los blancos podían haberse ido a los vestuarios ya derrotados. En la segunda mitad, en la grada había sensación de miedo, pues aunque el Sevilla poco hizo, podía en una contra y con la calidad que tienen sus jugadores de ataque, hacer un gol y poner en peligro el pase a los madridistas. Pero el que seguía teniendo las ocasiones, era el equipo merengue. En el 67, la tuvo Di María pero Javi Varas desbarato la ocasión. En el 70 fue Cristiano el que no acertó con la portería sevillista, ya que Escudé estuvo muy atento. Siete minutos más tarde, fue Alonso el que remato y Varas, de nuevo evito el gol. La insistencia de los blancos tuvo premio en el minuto 81. Fenomenal pase de Khedira para Özil, el cual amaga a Varas que se va al suelo, y el alemán remata a puerta vacía. El 1-0 hacia justicia al mayor empeño de los madridistas por hacerse con el triunfo. Ya en los minutos de descuento, seria Adebayor, que había sustituido a Benzema, el que marcara el 2-0 y de esa forma estrenarse como goleador con la elástica blanca. Queda más de dos meses para la final, y mucho tenemos que mejorar en el juego para poder batir al Barcelona. Estoy seguro de ese mejoría, y de que 17 años después nuestro Madrid se pueda alzar con tan apreciado trofeo.
Equipo titular: Iker; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Alonso, Özil, Di María; Cristiano y Benzema. Sustituciones: Min 83, Adebayor por Benzema; Min.87, Granero por Di María, y en el 90, Lass por Khedira.
Os dejo este video de Youtube con los dos goles del partido.
Antonio Armero Rodríguez
Estoy muy enfadado con la prensa. Negredo, salía del fuera de juego, por lo tanto estaba. Cristiano no lo estaba y se lo pitaron. No hay derecho, después del "baño" y las ocasiones, parece que nos hemos clasificado por el árbitro.
ResponderEliminarEl fuera de juego de Negredo es justito, pero en las imágenes se puede comprobar como el cuerpo lo tiene adelantado con respecto al defensa (tengo que decir que en el campo no me lo pareció). Gerardo, lo de la prensa hace tiempo que pasó de castaño oscuro, hace mucho tiempo que sobrepasaron el límite, además si el equipo hubiera estado algo mas acertado de cara a portería el partido acaba 3/4-0. Por cierto, lamentable planteamiento sevillista incluso perdiendo tiempo en la primera parte. Un abrazo a todos.
ResponderEliminarHas visto las imágenes muy bien Gerardo. En efecto, hay un momento que en una de las tomas de televisión, se ve como Negredo esta retrocediendo, ya que estaba más adelantado que la defensa.
ResponderEliminarque quiere decir gerardito con eso de que ahora no tendremos entradas?.DIGAMELO maquiavelico gerardin.
ResponderEliminar