Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

miércoles, 6 de noviembre de 2013

MADRIDISMO SOLIDARIO POR ALEXANDER


Alexander

Hemos recibido este mail del amigo Marcos Sánchez, que por su interés creo que os debemos de hacer llegar. Es el siguiente:

Os escribo este mail para pediros colaboración en este asunto ya que creo que ayudar hoy día ( si se puede ) es algo gratificante.

El pasado viernes 18 de Octubre en el programa de TVE1 " Entre Todos" apareció este fenómeno ( Alexander ) que ha dejado una impresión increíble a muchísima gente y que está dando mucho pero que mucho que hablar. Tiene parálisis cerebral que le afecta al andar y tanto él como sus padres viven en una situación económicamente dificilísima en Tenerife. 
Os recomiendo que veáis el vídeo ( el programa entero es bastante, casi dos horas, pero con que veáis los primeros 20 minutos os podéis hacer una idea ) :
 Yo como socio compromisario del Real Madrid, miembro de la Fundación Real Madrid y voluntario activo de ella y tras ver en el programa que Alexander tenia uno de sus sueños que era pisar el césped del Bernabéu y visitarlo pues llame al programa ( tras 90 intentos ) y salí en antena para ofrecerle los billetes de avión, hotel y partido así como intentar que pise el césped cuando hagamos el Tour y visitar Valdebebas para que pueda ver a los jugadores.
Momento intervención:
La verdad es que desde ese momento me puse manos a la obra y ya he gestionado todo con el Real Madrid ( al cual agradezco su colaboración ) y vendrá el 27 de Noviembre al Real Madrid- Galatasaray de Champions, conocerá a los jugadores al día siguiente en Valdebebas y al día siguiente podrá pisar el césped del Bernabéu.
Luego he logrado que Air Europa colabore en los billetes de avión y que NH haga lo mismo con las dos noches de hotel. Yo estoy en contacto continuo con la familia y con Alexander y están emocionadísimos.
 ¿ Cómo podéis ayudar ?
 -Pues bien haciendo una donación a su número de cuenta 2100-6953-14-0100026379
 - Haciéndolo por PAYPAL los que lo tengáis a ayudaalexander@gmail.com  
 -Sino simplemente difundiendo este mail a vuestros contactos.
 También podéis seguir su cuenta de Twitter que le cree para que pueda ir recaudando fondos  @AyudaAlexander y darle ánimos ya que agradecen infinito el poder hablar con la gente y sentir su cariño.
 Ya sabéis que nunca os mando mails de este tipo pero creo que merece la pena.
 Todo suma.
Un abrazo y muchas gracias ¡!
Marcos Sánchez ( Socio compromisario 29.984 )
622 33 85 65 (trabajo)
@RealMarcosCF

6 comentarios:

  1. Gerardo A. Tocino (Presidente)miércoles, noviembre 06, 2013

    Marcos tu trabajo me parece impresionante, cosa que te agradezco, primero y más importante por Alexander y después por el Real Madrid, es imprescindible que sus socios se puedan mover para dejar en un lugar envidiable a nuestro Club.
    Intentando dar la mayor difusión a la iniciativa que con tanto cariño has emprendido lo hemos colgado en nuestro Blog, ese que en ocasiones resulta un poco pesado y que siempre intenta informar de todo lo concerniente a nuestro Real Madrid. Nuestra actuación puede ser: primero y una vez vista la respuesta de los Socios de nuestra Peña, haremos una colaboración monetaria en la cuenta que nos indicas, segundo voy a procurar, siempre dependiendo del horario, poner una guía oficial del Club para ambas visitas, al Tour y al Bernabéu, esta será una de nuestras socias, para más señas mi hija y tercero le haremos algún regalo de la Peña, nuestra bufanda, nuestro libro del 25 aniversario o un balon con las firmas de los jugadores. Me reitero en mi agradecimiento y obras así hacen mucho más grandes a las personas. Un abrazo muy fuerte. Gerardo.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Armero Rodríguezmiércoles, noviembre 06, 2013

    Hola Marcos!.
    Me uno a las palabras de nuestro presidente Gerardo. Estos son como dice él los detalles que nos humanizan en un mundo deshumanizado. Te mando mi gratitud y un abrazo enorme. Y como dice Gerardo, en todo lo que nuestra Peña pueda colaborar nos ponemos a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  3. Un honor poder ser testigo de acciones como esta, nos recuerdan y reafirman que todas las personas como dice Antonio debemos estar mas humanizados , Sr. Marcos Sanchez, bravo por su gesto asi como todos aquellos que de una u otra manera contribuyan con el sueño de Alexander, y contribuyan de cualquier manera a hacer un mundo mas humano esten donde esten... Un saludo Madridista...

    ResponderEliminar
  4. que dios lo bendiga pero no puedo colaborar ahorittita.

    gracias

    Jose Garcia Castillo
    604441

    hala madrid!

    de veras, no puedo.

    un gran abrazo y espero todo lo mejor para ti!!

    ResponderEliminar
  5. Marcos Sánchez ( @RealMarcosCF)jueves, noviembre 07, 2013

    Hola amig@s, gracias por vuestras palabras. El verdadero heroe es él, su fuerza nos enseña a todos muchas cosas. Yo, como socio compromisario me veo en la "obligación" de poder hacer esto con mucha ilusión. El Real Madrid siempre ha sido esto, fuerza, unión, fe. Os agradezco de corazón vuestra implicación porque para mi siempre habéis sido una peña referente. Algunos me podréis recordar pues os acompañe en el viaje en Estambul con mi novia Monika en el partido de cuartos. Estaba en Estambul y fui y volvi en vuestro autobús, compartiendo madridismo con tan buena gente. Me tenéis a vuestra disposicion ( @RealMarcosCF) a traves de Gerardo. Un abrazo y Hala Madrid !!

    ResponderEliminar
  6. Gerardo A. Tocino Pérezmiércoles, noviembre 27, 2013

    Hoy viene Alexander a disfrutar de su equipo. Como todos sabéis nuestra Peña se ha comprometido a hacerle unos obsequios. Sobre las 20:00 h. nuestro encuentro será la Arrocería Mediterraneo, Paseo de la Habana 33, ¡Todos estáis invitados!

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)