Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 28 de noviembre de 2013

UEFA YOUTH LEAGUE; FASE DE GRUPOS -5ª JORNADA- / COMO LOS MAYORES, PRIMEROS DE GRUPO

Los jugadores hacen piña para celebrar uno de los goles del partido
fotografía realmadrid.com


Real Madrid - Galatasaray (4-1)

Como si fuese una premonición de lo que iba a suceder pocas horas después con los mayores, el Juvenil A entrenado por Ramis goleaba por idéntico resultado a los turcos y se clasificaba como primeros de grupo para los octavos de final de esta Copa de Europa de juveniles.

El equipo salió a sentenciar pronto el choque y jugó la primera mitad a un gran ritmo. El primer tanto llegaba a los 15 minutos de juego tras una gran jugada de ataque que culminaba Crictian tras pase de Fran.

El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis se mostraba muy superior al conjunto de Estambul, y en el minuto 24 iba a llegar el segundo tanto madridista. De nuevo gran jugada de Fran internándose por su banda para combinar con un compañero y él mismo marcar con la izquierda.

No se había llegado a la media hora cuando los blancos sentenciaban el partido. En esta ocasión era Muñoz el que con un remate desde dentro del área y tras tocar en un defensa hacia el tercero.

A pesar de tener el equipo casi sentenciado el equipo no bajo la guardia en la segunda mitad, y a los 8 minutos de la reanudación hacía el cuarto. En esta ocasión a la salida de un córner que remataba Ismael de cabeza al fondo de las mallas turcas.

El gol del honor turco llegaba en el 78 por medio de Ergün. El Madrid pasa a octavos como primero de su grupo.

Real Madrid: Sergio; Héctor, J.León, Fran, Mario, Javi; Muñoz, Llorente, Cristian, Ismael; Álvaro y Juanjo. Sustituciones: Min.46, Iván Sáez por Héctor; Min.58, Enzo por Ismael, y en el minuto 71, Felipe por Iván Sáez.

Antonio Armero Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)