Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

jueves, 28 de noviembre de 2013

CHAMPIONS 2013-2014; FASE DE GRUPOS -5ª JORNADA- / A OCTAVOS COMO PRIMEROS DE GRUPO

Once titular frente al Galatasaray
fotografía marca.com



Real Madrid - Galatasaray (4-1)

Gélida noche en Madrid y un Bernabéu con 3/4 largos de entrada para "homenajear" al ausente Cristiano y presenciar el partido frente al Galatasaray. Un partido con una primera parte gris de un Madrid lleno de novedades en su once y que se podía haber tornado en negro tras la expulsión de Sergio Ramos. Pero el equipo reaccionó fenomenalmente en la segunda mitad y barrió del campo al conjunto turco, que por otro lado ofreció una pobre imagen en el coliseum madridista, dicho esto sin querer quitar un ápice de merecimiento al juego del equipo blanco, que como digo, en la segunda mitad fue muy bueno.

Como decía al principio, el Madrid empezó el partido con mucha novedades en su once, y eso se notó en el juego del equipo. Aun así el equipo tuvo alguna ocasión para adelantarse en el marcador, y la iniciativa era del equipo merengue. La primera ocasión de los blancos llegaba en el minuto 4 tras un pase de Isco para Bale que el galés cruza en exceso ante la portería rival.

El Madrid tenia la posesión y llegaba bien arriba, pero sin remate, de momento se notaba la ausencia de Cristiano. La primera ocasión turca llegaba en el minuto 19 por medio de Inan, pero el remate del jugador del Galata se marchaba por encima de la portería defendida por Iker.

En el minuto 26 iba a llegar una jugada que podía haber complicado la noche a los madridistas. Sergio mide mal un balón aéreo y Umut Bulut le gana la espalda teniendo que hacerle falta Ramos y siendo este el ultimo jugador merengue, por lo que el colegiado le expulsa. Quedaba un mundo de partido y el Madrid se quedaba con uno menos. Otro de los damnificados de la expulsión iba a ser Jesé. El canterano que había tenido la oportunidad de salir de titular, era sustituido por Nacho para cubrir el puesto de central dejado por Ramos.

A pesar de la expulsión, el Madrid siguió controlando el partido, y en el minuto 37 se adelantaba en el marcador. Falta lejana a favor del Madrid que bota con potencia Bale, el balón sube y baja con fuerza y se cuela en la portería turca. A pesar del excelente golpeó del galés Iscan podía haber hecho algo más. Poco le duró la alegría a los blancos, ya que apenas un minuto después empataban por medio de Umut Bulut. Drogba ponía un buen pase ganando la espalda a Pepe y Umut Ubulut lo aprovechaba para batir a Casillas.
Bale celebra su gol de falta
fotografía marca.com


Pudo adelantarse el Madrid antes de irse a vestuarios, pero el disparo de Bale tras recibir un gran pase de Isco se marcho a las nubes cuando lo tenia todo a favor para haber marcado.

Segundo tiempo
En la segunda mitad no cambió el panorama. A pesar de jugarse mucho más los otomanos y de jugar con un jugador más, el control del partido corresponda al Real Madrid. Esa mayor ambición de los merengues iba a tener premio cuando se llevaban disputados 6 minutos de esta segunda mitad. Un centro de Di María al área chica era rematado por Arbeloa al fondo de las redes.

Casi en la siguiente jugada el propio Arbeloa caía en el área, y cuando el colegiado parecía que iba a señalar penalti, sacaba amarilla al propio Alvaro por simular penalti. Como se puede apreciar posteriormente en las imágenes, Arbeloa no simula ningún penalti, a lo sumo se escurre, si no le derriban.

En el minuto 59 Alonso entra por Casemiro y el equipo mejora mucho más el rendimiento que estaba dando hasta ese momento. En la siguiente jugada un centro de Marcelo lo remata Arbeloa y el esférico sale rozando el poste de la portería turca. Excelente el partido realizado por el lateral en la noche de hoy. El 17 iba a redondear su noche con un pase de gol a Di María en el minuto 63. El argentino marcaba el 3-1 y se señalaba varias veces su dorsal, no se si con mensaje para alguien.

Alvaro Arbeloa, autor de un gol y una asistencia
fotografía marca.com

En el 71 Iker tiene que hace una gran parada a remate de cabeza de Dorgba. Y en el 80 iba a llegar la jugada de la noche. Buena, jugada no, jugadón. El Madrid sale a la contra, Isco remata de primeras y el balón pega el la defensa quedando de nuevo el esférico en pies del malagueño, que dribla a su defensor dejándole en el suelo y con una tranquilidad pasmosa bate a Iscan. Golazo!!!.

Y poco más. En la noche que el madridismo quería homenajear a Cristiano, el equipo brindó a su compañero una brillante victoria.

Real Madrid: Iker; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Illarra, Casemiro, Bale, Di María; Isco y Jesé. Sustituciones: Min.28, Nacho por Jesé; Min.59, Xabi Alonso por Casemiro, y en el minuto 74, Carjaval por Marcelo.

Tarjeta roja directa a Sergio Ramos y amarilla a Arbeloa

Galatasaray: Iscan; Nounkeu, Zan, Chedjou, Eboué; Inan, Melo, U. Bulut, Amrabat; Bruma y Drogba. Sustituciones: Min.63, Sneijder por Bruma; Min.68, Riera por Amrabat, y en el minuto 88, Gulselam por Melo.

Tarjeta amarilla a Felipe Melo


Antonio Armero Rodríguez




3 comentarios:

  1. Un trámite con una gran segunda parte, esos segundos 45 minutos nos han compensado el frío sufrido. En el descanso con lo visto en la primera parte era para preguntarse ¿qué hacemos aquí, pasando frío?
    El homenaje al gran Ronaldo bonito por el sentimiento colectivo que se quería expresar, bonita la pancarta al principio, buen efecto de las cartulinas desplegadas en el Fondo Norte en blanco con el 7 y fracaso total en participación y visual tanto en directo como en televisión del tema de las caretas. Pero darle las gracias a La Clásica y decirles que empiezan a compensar la vergüenza del pancartón 'MOU, tu dedo nos indica el camino...'

    ResponderEliminar
  2. Gran Partido y se pudo disfrutar mas, gracias a Gerardo, muchas gracias crack.
    Sin Cristiano tenemos a Bale que esta mejor que Neymar ( el fichaje del verano) me rió, jajajajaja. GARETH BALE EL MEJOR
    Sin olvidarnos de Isco, Arbeloa y Di Maria que parecen haber reaccionado y eso lo agradece el publico del Bernabeu

    ResponderEliminar
  3. Francisco Fernández Vizcaya. Huelvaviernes, noviembre 29, 2013

    VIVA EL REAL MADRID, EN ESPAÑOL

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)