Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 5 de noviembre de 2013

CHAMPIONS 13-14; FASE DE GRUPOS 4ª JORNADA / LO MEJOR, EL RESULTADO

Cristiano celebra su octavo gol en esta Champions
fotografía puntopelota.com


Juventus de Turín - Real Madrid (2-2)

No da el míster con la clave de dar el equilibrio al equipo entre el ataque y la defensa, por lo que el equipo se rompe en dos, y si arriba el equipo anda sobrado, a la hora de defender somos un desparrame. Encima hoy y a pesar de los esfuerzos de Xabi por dirigir al equipo el centro del campo no ha existido. El equipo ha jugado a impulsos, y solo la calidad individual de algunos de nuestros jugadores a hecho que el equipo sacase un resultado positivo para nuestros intereses.

No empezó mal el partido el Madrid, llevando la iniciativa en los primeros minutos, pero poco a poco el centro del campo se fue desinflando y la Juve sin hacer un gran juego empezaba a poner en peligro la portería merengue. Pero la primera ocasión clara fue para los madridistas en el minuto 8 con un disparo de Cristiano que se marcha rozando la portería de Buffon. El Madrid volvía a avisar con un remate de Bale y detenía el portero juventino.

Aunque las primeras ocasiones eran del Madrid, la Juve daba sensación de peligro cada vez que cruzaban la linea del centro del campo, y todo por la mala organización de los blancos (hoy naranjas). En el minuto 16 Pepe, al intentar evitar un remate de Pogba desvía el esférico hacia su portería y casi sorprende a Iker el cual rápido de reflejos evita el gol.

El partido tácticamente estaba siendo un desastre, especialmente por el bando madrileño, pero en una y otra área asomaba el peligro cada vez que cada uno de los equipos atacaba. En el minuto 26 volvía a aparecer San Iker para rechazar un remate de cabeza a bocajarro de Llorente. El Madrid volvía como en los últimos partidos a ser peligroso arriba, y también peligroso atrás, pero para nuestros propios intereses.

En el 32 Bale se saca un zurdazo que no se va muy lejos de la portería juventina. En el 37 la Juve vuelve a avisar con un disparo lejano de de Vidal que no despeja bien Iker y el balón le cae a Tevez que no se lo espera y remata mal. En el 39 Pogba se interna en el área madridista y Varane despeja el esférico derribando a su vez al jugador de la Juve. El colegiado ve penalti y así lo señala. Para mi cuanto menos dudoso. La pena máxima la ejecuta Vidal para poner el 1-0 en el marcador.

La primera mitad terminaba con una internada de Marcelo que centra para Cristiano y el portugués la envía muy alta.

Segunda parte
Los segundos 45 minutos empezaban con un disparo de Bale tras jugada personal, pero el tiro se le marcha desviado. Lo siguiente iba a ser el gol del empate madridista. Falla la defensa de la Juve y aprovecha Benzema para dar un pase en profundidad a Cristiano y El Bicho fusila a Buffon para el 1-1.

Parece que el gol da energía a los blancos, y poco después Xabi Alonso se saca un trallazo desde lejos que pega en el larguero. La Juve respondía con un remate de Marchisio que entre Pepe e Iker desbaratan. El partido si bien tácticamente estaba siendo un desastre, de cara al espectador estaba siendo bonito. En el minuto 62 iba a llegar el segundo gol del Madrid. Gran jugada individual de Bale que tras marcharse de sus marcadores se saca un zurdazo que bate a Buffon. Pero poco le iba a dudar la alegría a los madridistas. Tan solo tres minutos despues del gol merengue Cáceres mete un centro al área del Madrid, Llorente la gana en la acción a Varane y remata para batir a Iker.

El partido entró en una fase que cualquier cosa podía pasar. En el minuto 74 Cristiano lo intentaba por dos veces, primero con un lanzamiento de falta que estrella en la barrera y recoge el rechace pero su remate se va muy alto.  Respondía la Juve con un remate de Tevez que detenía Iker.

Y poco más sucedió sobre el césped del Juventus Stadium. Un empate que deja prácticamente clasificado para los octavos al Madrid y con esperanzas aun a la Juve.

Alineaciones

Juventus de Turín: Buffon; Cacéres, Barzagli, Bonucci, K. Asamoah; Pirlo, Marchisio, Vidal, Pogba; Tévez y Llorente. Sustituciones: Min.81, Quagliarella por Tévez, y en el 87, Giovinco por Llorente.

Tarjetas amarillas para Bonucci y Pirlo

Real Madrid: Iker; Marcelo, Pepe, Varane, Sergio Ramos; Modric, Xabi Alonso, Khedira; Bale, Benzema y Cristiano. Sustituciones: Min.70, Illarra por Xabi; Min.74, Di María por Bale, y en el 80 Jesé por Benzema. 

Tarjetas amarillas para Varane, Modric

Antonio Armero Rodríguez











9 comentarios:

  1. Para mi la palabra es desconcertante; difícil de explicar una primera parte tan mala de nuestro equipo para tras el descanso jugar unos muy correctos segundos 45 minutos. Para llegar a Lisboa en mayo vamos a necesitar mejorar mucho pero la esperanza es que hay tiempo y están los mimbres para ello... buena y amplia plantilla, un pacificador en el banquillo y no un pirómano con una lata de gasolina, compromiso, sed de triunfos, el mejor jugador del mundo en plenitud (su antecesor está cuesta abajo y sin frenos), etc. Las comparaciones siempre son odiosas pero también vimos ayer lo que es salir al campo con el mejor portero del mundo en la portería. Y por último se me hace raro ver al Real Madrid con los jugadores vestidos de 'Naranjitos'. La camiseta sin ser horrible ya que en las fotos y en la retransmisión en las tomas cercanas no está mal, la sensación en la toma general del partido con los diez jugadores de campo vestidos de repartidores de butano se hace cuanto menos extraña. Ya hemos vestido de rojo, verde, naranja... esperemos que a algún iluminado de Adidas en una de estas no se le ocurra vestirnos de folklóricas.

    ResponderEliminar
  2. Tan solo comentar que estar mucho mas atentos en los balones parados ya que no estamos concentrado y la defensa pierde mucho credito, Varane anoche para olvidar , no digo con esto ni mucho menos que el Madrid jugara mal , pero un poco mas de actitud y tranquilidad nos daria esto y mucho más.Tan solo dar un fuerte abrazo a todos los que fueron a Turin y que dieron aliento al mejor equipo del mundo , el nuestro.Abrazos y Hala Madrid para tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Richard. Maracaibo. Venezuelamiércoles, noviembre 06, 2013

    Hola Jerry, si es cierto que nos vamos ajustando, la entrada al 11 de Alonso da equilibrio el medio campo, aun perdemos mucho la marca , nos hace falta un Makelele , recibe un fuerte abrazo de este lado del Atlántico sur

    richard

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, pero ademas es que tenemos dos porterazos, viendo lo que esta pasando me parece muy bien la alternanza en la portería, creo que los dos tienen que estar contentos y debería ser un orgullo para ellos y que no hubiese nunca más malas caras, el Club es lo primero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Miguel Milani. Lugano. Suizamiércoles, noviembre 06, 2013

    Buen empate, llegaremos a la final, se acerca la décima.

    Recuerdos.

    ResponderEliminar
  6. hala madrid!

    jose garcia castillo
    604441
    hala madrid!


    el gol de cristiano fue estupendo... y el de llorente tambien.. ... se nota que es un maestro cabezeando.

    bueno esta bien. Yo estoy con ustedes pero tambien me gusta el atheltic, la comida es muy buena.

    ResponderEliminar
  7. y sin ninguna duda, ayer lei qe cr7 ... "el mejor jugador del mundo, sin duda"

    y de veras lo es... lo es. El hombre tiene ganas de triunfar.

    hala madrid
    jose garcia castillo

    lqm a todos.

    ResponderEliminar
  8. Un despiste de Varane, o también un dudar de Casillas al salir a por ese balón.

    Por cierto, mal el equipo al no acercarse a la afición después del partido. Y mal de nuestro "capitán" de ni acercarse ni nada, y encima regalar sus guantes a la afición italiana..

    Hala Madrid!

    ResponderEliminar
  9. Ovidio Cortijo Larreyviernes, noviembre 08, 2013

    Gerardo: Estoy de acuerdo contigo de que los árbitros no nos están favoreciendo, ni al R. Madrid ni al R.M. Castilla, sin entrar si fueron o no penaltis(algunos de ellos, como el de Ronaldo en Barcelona que fue claro, bajo mi punto de vista, los demás pueden ser muy interpretativos. Pero también debemos reconocer que nuestro querido R.Madrid no está jugando bien, salvo los dos 2º tiempos contra el Barcelona y el Sevilla, y el R.M. Castilla otro tanto de lo mismo. Confiemos y deseo que pronto volverán al camino recto y seguro que el buen madridista desea y nos hagan disfrutar , y al Castilla no desearía verle en 2 B, pues ello no favorecería nada ni al R. Madrid ni a ningún socio.
    Un cordial saludo de un buen madridista, tanto del Real como del Castilla, pues sabes que soy Vicepresidente de la primera peña del R.M. Castilla.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)