Calendario de Liga 2015-2016

Calendario de Liga 2015-2016
Calendario de Liga 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016
Calendario Real Madrid Castilla 2015-2016

Calendario Liga ACB

Calendario Liga ACB
Calendario ACB 2015-2016

martes, 8 de marzo de 2016

VISITA DE LA PEÑA EL BREZU (GIJÓN)



Las Peñas El Brezu "Gijón", Gran San Blas y La Gran Familia, delante del Santiago Bernabéu.

La Peña madridista El Brezu de Gijón, como todos sabéis se puso en contacto con nosotros para mantener una jornada de amistad y madridismo.

En el programa teníamos previsto, en la mañana del domingo, hacer el Tour Ciudad Real Madrid, pero Zinedine Zidane, ante el partido del martes contra la Roma, puso entrenamiento por la mañana, por lo que no pudimos hacer esta visita.

A las 14:00 horas, estábamos todos en la Arrocería de la Esquina del Bernabéu, para que todos supieran quienes éramos tanto los discursos como la entrega de recuerdos se hizo al principio de la comida.

Empezó hablando el presidente de la Peña Madridista el Brezu, presentando al vicepresidente de la Peña Madridista Gran San Blas, Angel y a mi, dándonos las gracias por las entradas que les conseguimos para el partido contra el Celta y la organización de la frustrada visita a la Ciudad Real Madrid de Valdebebas y la comida que estábamos desarrollando.

Tomé la palabra y les di las gracias por habernos elegido entre todas las Peñas, para organizar la jornada de madridismo. Hablé de la suerte que habían tenido, eligiendo el partido contra el Celta con un resultado tan abultado, que les hizo disfrutar en grande; de que estábamos celebrando el cumpleaños de nuestro Equipo, 114 años para ser el mejor equipo de fútbol del mundo, la ilusión que me había hecho poder estar con ellos comiendo y charlando de la marcha de nuestro equipo y que en futuras ocasiones, puede contar con nosotros para organizar una parecida jornada.

Intercambio de regalos durante la comida de hermandad.
Angel, vicepresidente de la Peña Gran San Blas, dio las gracias por haberle invitado y habló de la casualidad de haber conocido a una familia perteneciente a la Peña y que por eso estaba allí presente.

Al finalizar estos pequeños discursos, hubo un intercambio de regalos, para que quedara un recuerdo material en las vitrinas de cada una de las Peñas. Dimos cuenta de una suculenta comida y al final nos acercamos a la puerta 0 del Bernabéu, para inmortalizar la imagen de despedida.



Jornada muy interesante, que acrecienta el cariño hacia el Real Madrid y que hace que sus socios se conozcan y puedan iniciar la amistad, unos en Gijón y otros en Madrid, para que cuando visitemos las respectivas ciudades podamos quedar, tomar algo juntos y hablar de nuestro Equipo.

Eran las 18:00 horas, menos mal que me había llamado Fran, organizador del grupo de suizos con los que había quedado a esa misma hora, para quedar un poco más tarde.

Enseguida se presentaron los 52 chavales con varios profesores, en el punto de encuentro de nuestra Peña, Restaurante Panenka, para hablar de nuestro Equipo, muy simpáticos y muy amables, fueron ocupando, como pudieron nuestro local, dado que eran muchos para el espacio que teníamos. Me sorprendió lo jóvenes que eran, casi todos tenían 16 años. Como habían estado haciendo el Tour Bernabéu, muchos llevaban la camiseta de nuestro equipo, aunque me sorprendió uno con la camiseta del Atlético de Madrid.

Detalle de la Peña El Brezu con nuestra Peña.

No pude proyectarles imágenes, dado que no sabíamos como se hacía, por lo que les hice una introducción de la Peña y que significado tenía ese nombre, dado que el término peña no se conoce en el extranjero. Enseguida surgieron las preguntas que fui contestando poco a poco. Les di un Calendario de Liga de la Peña, se tomaron un refresco y por su semblante y simpatía, creo que se fueron muy contentos.




Hice una fotografías, pero enseguida me dijeron los profesores, que en el contrato de la visita tenían firmado que no se podían hacer fotografías. Luego me explicaron que había hijos de políticos, diplomáticos y altos cargos suizos, por lo que no se podían publicar fotografías de los niños.

Sobre las 20:00 horas llegué a casa, estaba muy cansado, pero muy satisfecho de la labor realizada. Me parece importante engrandecer el nombre del Real Madrid y hacer actividades que aumente el madridismo entre los aficionados. Os animo para que en futuras ocasiones estéis conmigo, solo acepto actividades que puedo hacer solo, siempre sería más bonito que fuéramos un grupo los que nos presentáramos a los demás.

Por último comunicaros, que nadie de la Peña va a estar presente en Las Palmas. Las entradas de la afición contraria nos las tiene que proporcionar el Real Madrid y las entradas que el club insular ha designado a nuestro equipo cuestan 200,00 €, por lo que hemos anulado el pedido y nadie podrá ir.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Gerardo A. Tocino Pérez (Presidente Peña Madridista La Gran Familia)

4 comentarios:

  1. Francisco Javier Carrascomiércoles, marzo 09, 2016

    Me alegro mucho que todo te saliera muy bien Gerardo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Eugenio Escudero. Presidente P.M. Hirundomiércoles, marzo 09, 2016

    Eres un gran Madridista y te tengo un gran aprecio por ello.
    Tu dedicación y cariño con las Peñas, merece ser reconocido por todos, con personas como Gerardo y la Peña Madridista la Gran Familia, es posible crear mi gran sueño, “la mejor organización de Peñas del mundo”, con la participación de todas las Peñas Madridistas, pero con la colaboración y apoyo de nuestro Real Madrid.
    Tal como se viene haciendo hasta ahora, nunca se conseguirá.
    Ánimo Gerardo, espero y deseo se escuche a personas como tú y el Club y el Madridismo, lo agradecerá y se logrará.
    Un abrazo.
    Eugenio.

    Cuenta conmigo en aquello que creas pueda colaborar contigo, a tú disposición.
    Lo hecho con la Peña El Brezu y los jóvenes que atendiste, podría ser habitual y corriente con esa Organización de Peñas.

    ResponderEliminar
  3. Orgulloso me siento, cuando mi R. Madrid juega con nervio, nobleza y corazón. La calidad ya se le supone.
    De igual modo, me siento orgulloso de madridistas como Gerardo y otros presidentes de peñas. Lo dan todo a cambio de nada o casi nada. El mejor equipo de la historia, también se merece tener los mejores seguidores. Pongamos todos nuestro granito de arena.
    ¡¡Hala Madrid! !

    ResponderEliminar
  4. Francisco Javier Carrascojueves, marzo 10, 2016

    Como muy bien dice Eugenio, yo también me ofrezco a colaborar contigo Gerardo en lo que pueda ayudarte.

    ResponderEliminar

Los comentarios que realices están moderados, por lo que no los verás publicados inmediatamente. Hacemos esto para evitar spammers y comentarios inadecuados. Gracias por entendernos :)